La compatibilidad Aries y Acuario es prometedora: tienen muchos aspectos en común y admiración por el otro. Aries encuentra en Acuario alguien que comprende su libertad, que admira su poder de liderazgo y ambición. Esto se debe a que a Acuario le atrae mucho la capacidad de Aries de ir detrás de aquello que lo apasiona, sin traicionar su naturaleza. Aries, por su parte, admira la inteligencia de Acuario y su capacidad de empatía. Su química y atracción es admirable. Sin embargo, podrán tener roces. Aries quiere supervisar todo, sin dejar pasar ningún detalle y Acuario pone a prueba a Aries con su rebeldía y su imprevisibilidad, lo que terminará por decantar en conflicto. Acuario es un alma rebelde que no le gusta que le digan qué hacer ni dar explicaciones y Aries, a su pesar, también lo es; será como verse al espejo. Por lo que, para lograr que la relación llegue a buen puerto, habrá trabajo por hacer y conversaciones que enfrentar.
Aries y Acuario en el amor
Aries y Acuario son dos de los signos más apasionados y románticos del zodiaco. Les encanta la estimulación intelectual y la conexión emocional profunda, lo que les convierte en maestros negociadores a la hora de encontrar la pareja adecuada. Tanto Aries como Acuario son líderes natos, por lo que también saben combinar sus puntos fuertes individuales con los de sus parejas. Estos dos signos testarudos pueden ser muy rápidos a la hora de conseguir lo que quieren, lo que les convierte en grandes abogados y empresarios. Además, ambos son eternamente optimistas, lo que puede ayudarles a superar cualquier obstáculo en la búsqueda de sus resultados deseados. Ya sea escribiendo poesía o creando una gran empresa, estos dos siempre encuentran la forma de hacer realidad sus sueños.
Un amor sin ataduras
Aries y Acuario se atraen inevitablemente pero a ambos les cuesta las formalidades. Es que este par ama la libertad y temen perderla. Aries se siente atraído por la frescura acuariana y como Acuario se mueve socialmente. Acuario enloquece con la fogosidad y el carisma que Aries emana. Si no están listos para una relación a largo plazo, tendrán mucha pasión pero será una unión fugaz.
Aries y Acuario en la cama
Aries y Acuario son dos de los signos más extrovertidos del zodiaco, y eso no sólo en la cama. Ambos signos de fuego son apasionados e hipersexuales, pero también quieren que su vida sexual esté equilibrada con la creatividad y la estimulación intelectual. Aries y Acuario son más compatibles en la cama cuando se toman en serio su vida sexual, pero también disfrutan de momentos juguetones y pervertidos durante sus escapadas sexuales. Aries y Acuario tienden a ser muy expresivos sobre lo que quieren en la cama, así que asegúrate de que estás preparado para aceptar sus condiciones. Sin embargo, estos dos signos de fuego también saben cómo satisfacer a sus parejas emocional y físicamente. Así que si buscas una pareja aventurera y sexualmente desinhibida, estos dos son los indicados.
Aries y Acuario en la amistad
Aries y Acuario son personas de carácter fuerte, decididas y ambiciosas. Cuando se encuentran en la zona de amigos, pueden ser tan tercos que ni siquiera se dan cuenta. Pero el hecho es que a veces es mejor aceptar que alguien no quiere nada más de ti que la amistad. Ambos signos comprenden la importancia de que a veces las cosas sean ligeras y fluidas: Acuario valora la honestidad y la integridad, por lo que puede ser frustrante para Aries que su amigo actúe con ligereza hacia ellos. Pero si Aries y Acuario pueden adoptar este mismo nivel de frialdad clarividente el uno hacia el otro, es seguro que su amistad florecerá en una hermosa relación.
Aries y Acuario en el trabajo
Acuario y Aries son dos de los signos más extrovertidos del zodiaco. Aunque parece que se llevarían muy bien en el trabajo, en realidad hay algunas diferencias de opinión que pueden surgir cuando se les da la oportunidad de trabajar juntos. Acuario es conocido por ser contemplativo y racional, mientras que Aries es más impulsivo y orientado a la acción. En consecuencia, Acuario puede sentirse infrautilizado si es el único al que se le permite tomar decisiones. Por otro lado, Aries puede sentirse frustrado si Acuario es demasiado pasivo y se toma demasiado tiempo para pensar las cosas. En última instancia, tanto Acuario como Aries son personas muy capaces que se benefician de la aportación de los demás. Si encuentran la forma de trabajar juntos en armonía, pueden conseguir grandes cosas.
En conclusión
La compatibilidad de Aries y Acuario es eléctrica, y cuando estos dos signos se unen pueden producir algunas de las asociaciones más apasionadas e intensas que se puedan imaginar. Si eres un Aries que busca encontrar a su pareja perfecta en un Acuario, ¡ahora es definitivamente el momento de empezar a hacer contactos y aceptar esos retos de búsqueda de pareja! Nunca se sabe adónde te puede llevar el amor.