Compatibilidad de Aries y Acuario

compatibilidad aries y acuarioLa compatibilidad entre Aries y Acuario es prometedora: tienen muchos aspectos en común y admiración por el otro. Aries encuentra en Acuario alguien que comprende su libertad, que admira su poder de liderazgo y ambición. Esto se debe a que a Acuario le atrae mucho la capacidad de Aries de ir detrás de aquello que lo apasiona, sin traicionar su naturaleza. Aries, por su parte, admira la inteligencia de Acuario y su capacidad de empatía. Su química y atracción es admirable. Sin embargo, podrán tener roces. Aries quiere supervisar todo, sin dejar pasar ningún detalle y Acuario pone a prueba a Aries con su rebeldía y su imprevisibilidad, lo que terminará por decantar en conflicto. Acuario es un alma rebelde que no le gusta que le digan qué hacer ni dar explicaciones y Aries, a su pesar, también lo es; será como verse al espejo. Por lo que, para lograr que la relación llegue a buen puerto, habrá trabajo por hacer y conversaciones que enfrentar.

Aries y Acuario en el amor

Un amor sin ataduras: Aries y Acuario se atraen inevitablemente pero a ambos les cuesta las formalidades. Es que este par ama la libertad y temen perderla. Aries se siente atraído por la frescura acuariana y como Acuario se mueve socialmente. Acuario enloquece con la fogosidad y el carisma que Aries emana. Si no están listos para una relación a largo plazo, tendrán mucha pasión pero será una unión fugaz.

Aries y Acuario en la amistad

Cuando a Aries y Acuario los une la amistad, su relación fluye maravillosamente. Ambos signos son amantes de la independencia, de lo social y de la anti-rutina. Aries es apasionado y Acuario es mucho más racional, haciendo que ambos sean buenos consejeros: Aries ayuda a Acuario a lanzarse y Acuario ayuda a que Aries no se meta en tantos líos. Habrá mucha comprensión y buena vibra.

Aries y Acuario en el trabajo

Aries es un líder nato y Acuario también tiene sus aires de liderazgo pero, cederá ante la autoridad de Aries. Su relación laboral suele ser muy óptima. Pero, cuidado, Acuario sabe acatar órdenes pero, no se dejará pisotear y seguirá aportando sus ideas desafiando a Aries, quién reconocerá su valor y su creatividad. A Aries le cautivan los desafíos, lo nuevo y Acuario brinda buenas propuestas.