Compatibilidad de Aries y Aries

compatibilidad aries y ariesUna unión fogosa y explosiva. Aries y Aries, ambos regidos por el elemento fuego, son impulsivos y directos. Sus vínculos son a todo o nada. Aunque su compatibilidad puede ser media/baja, hay una química innegable e inevitable. Aries y Aries se motivan mutuamente por la competencia sana entre ambos: alcanzar los objetivos y ser mejores en distintas áreas suelen ser sus metas. Sin embargo, esta competencia puede volcarlos a una lucha de egos, con poca tolerancia y un instinto de gobernar uno por sobre el otro, ya que los arianos son líderes por naturaleza. Es por todas las características que comparten que se tienen una gran admiración y al mismo tiempo un digno competidor. Esta relación al estilo reflección de espejo sin dudas hará que salgan chispas, ya que, los mismos motivos que los une suelen ser los mismos por los cuales se separan. 

Aries y Aries en el amor

Saben cómo conquistarse uno al otro. Se conocen a la perfección, por lo cual existe una compatibilidad firme. La pasión estará asegurada; Aries y Aries se entenderán muy bien en la intimidad ya que conocen sus deseos. Sin embargo, suelen incendiarse hasta quedar sólo cenizas: sus egos no les permite resignar nada por sobre el poder del otro. Los arianos quieren ser jefes de la relación y esto lleva a grandes conflictos y discusiones. 

Aries y Aries en la amistad

Los arianos son muy buenos amigos y exigentes respecto a la cantidad de tiempo que compartir. Nadie lo entenderá mejor a Aries que otro Aries. Una amistad llena de impulsos, de actividad, de intensidad, de vida social y de lealtad. Si discuten suelen tardar en perdonarse por ser un poco rencorosos pero, con el tiempo y una conversación sensata, su amistad siempre prepondera.  

Aries y Aries en el trabajo

Los arianos son personas muy laboriosas, generosas y responsables. Sin embargo, si un Aries es jefe y otro Aries es empleado, pueden resultar conflictos de jerarquías. Con frecuencia supondrán que uno tiene la razón, mientras que el otro permanece equivocado. Como compañeros laborales puede que exista una carrera entre ambos, compitiendo limpiamente por un mejor puesto.

Scroll al inicio