Un vínculo difícil: Aries y Cáncer no suelen ser demasiado compatibles por su naturaleza. Por un lado, Aries es un signo de fuego y, por otro, Cáncer es un signo de agua por lo que ambos son muy opuestos. Aries se mueve independientemente y Cáncer necesita una constante declaración de los sentimientos que Aries siente por él. Estas formas de querer tan diferentes los hará chocar más de una vez. Sus deseos opuestos sin embargo, en cierto punto, los atrae. Aries podrá darle el aliento a Cáncer de tomar riesgos y no razonarlo todo; Cáncer será un gran consejero para Aries, invitándolo a no ser tan impulsivo. Es una relación en la cual habrá mucho trabajo por hacer: comprenderse, respetarse y así lograrán evitar más de una discrepancia. Lograda esta tarea, podrán relacionarse más armoniosamente. Incluso para el competitivo Aries podría ser un gran objetivo a alcanzar.
Aries y Cáncer en el amor
Por su atracción, Aries y Cáncer se llevan de maravillas en una relación poco seria. En cambio, cuando el rumbo cambia hacia una relación duradera tendrán que trabajar mucho en su vínculo. Aries deberá dominar su temperamento, su necesidad de gobernarlo todo y Cáncer por su parte deberá frenar sus celos que tanto agobian a Aries. Sin embargo, la química en la intimidad será muy alta y sus reconciliaciones muy románticas.
Aries y Cáncer en la amistad
No habrá medias tintas: Aries y Cáncer serán grandes amigos o no se caerán para nada bien. Aries tiene una personalidad muy fuerte que aparenta una arrogancia y superioridad que al tímido Cáncer no le cae en gracia. Pero, por otro lado, si logran comprenderse en sus diferencias y alejarse del prejuicio, Aries y Cáncer complementarán muy bien. Cáncer comprenderá los impulsos de Aries que lo llevará a meterse en líos y lo aconsejará. Aries alentará a Cáncer a salir de su coraza.
Aries y Cáncer en el trabajo
Serán grandes compañeros laborales si sus tareas están bien definidas y alejadas una de la otra. Sus ámbitos, así como sus personalidades, son muy distintas por lo que harán un mejor equipo en áreas donde cada uno encaje. Aries compite por mejorarse a sí mismo y ser mejor que los demás. Cáncer, por su lado, no es competitivo con los demás, por lo que Aries se desmotivará y podrá trabajar más armoniosamente.