Compatibilidad entre Aries y Capricornio

compatibilidad aries y capricornioUna relación de opuestos. La compatibilidad entre Aries y Capricornio es inevitable. Aries se siente hechizado por la confianza y la seguridad que le transmite Capricornio, mientras que, Capricornio se siente atraído por la voluntad ariana, la visión y proyección de planes a futuro. Ambos signos respetan y hacen respetar sus libertades individuales pero, Aries puede ser más exigente para las demostraciones afectuosas, algo que le cuesta mucho a Capricornio. Aries es pura efervescencia y Capricornio es total frialdad; y es aquí donde están alojadas todas las discusiones que ambos puedan tener. Ambos son signos fuertes, buscando el bienestar personal y la superación pero, van por distintos caminos: Aries va por ello que le moviliza el corazón (y lo que hoy lo moviliza, quizás no sea lo mismo mañana) y Capricornio medita y piensa en frío cada paso para no tener que arrepentirse después. Si son capaces de congeniar sus distintas formas de ser, será una relación firme y duradera, en la que aprenderán día a día. Un desafío para ambos que, por fortuna, aman los retos y cuando se centran en algo, nada los detiene.

Aries y Capricornio en el amor

Como todos los opuestos, Aries y Capricornio tienen una atracción evidente. Para Aries, el misterioso y reservado Capricornio es un desafío que muere por probar. A Capricornio, aunque no le agrade la impulsividad, le atrae Aries y todo lo que conlleva. Habrá mucha química íntima. Puede que a la larga, la rutina de Capricornio aburra al imprevisible Aries y que Capricornio se canse del ritmo ariano.

Aries y Capricornio en la amistad

Es una relación compleja a medida que la van profundizando. Aries es un signo anticonvencional, precipitado e independiente. Capricornio, por su parte, es muy calculador, práctico y pesimista. Sin dudas, aprenderían mucho de sí mismos pero, el problema está en que ven en el otro defectos en lugar de diferencias. En cuanto logren superar ese obstáculo, será de aquellas amistades que deja aprendizajes.

Aries y Capricornio en el trabajo

Suelen funcionar laboralmente, siempre y cuando que Aries y Capricornio mantengan un mismo objetivo; la relación irá bien, con algunos roces esperables. Ambos son metódicos y laboriosos lo que hará que ejecuten con éxito los proyectos laborales. Aries suele ser más impetuoso y Capricornio, por el contrario, es muy calculador ¡Inevitables conflictos! Pero, siempre irán con respeto.

Scroll al inicio