Entre Aries y Escorpio hay una conexión fuerte e irrompible. Tal es la magnitud de su atracción que puede ser muy buena o muy mala. Son dos signos que no son afines a las “medias tintas”, van por todo o nada; o se aman o se detestan. A Aries le atrae la sensibilidad escorpiana, su capacidad de intuir, ya que Aries si bien es muy pasional, a veces no tiene tacto para las emociones. Escorpio se siente seguro ante las demostraciones de Aries, lo que le brinda una estabilidad sentimental que necesita y busca. Sin embargo, pueden tener sus grandes choques. A ambos les gusta liderar, son signos gobernantantes y estrategas lo que hará que les cueste ceder este puesto. Los dos querrán llevar el timón de la relación y esto logrará que sus egos se vean heridos. Deberán controlar sus celos y su afán de poseerse ya que, de lo contrario, será discusión asegurada. De todos modos, su compatibilidad es muy alta e innegable.
Aries y Escorpio en el amor
Aries y Escorpio enamorados son explosivos y apasionados al extremo. Su relación amorosa es intensa y con mucha química íntima. Pero así cómo se atraen, también tienen sus desencuentros explosivos. Aries necesita libertad e independencia y Escorpio, por el contrario, necesita la constante reafirmación de Aries respecto de lo que siente. Aries se puede sentir asfixiado y Escorpio desencantado de la extrema libertad ariana.
Aries y Escorpio en la amistad
Una relación amistosa suele costarles que funcione, sin embargo, si lo logran serán un dúo que se retroalimenta. Aries es muy extrovertido, sincero (rozando la crueldad, pues Aries no se calla nada) y humorista, algo que Escorpio necesita. Escorpio, por su parte, es más sentimental, reservado y también muy sincero, algo que atrae mucho a Aries. Pero, cuidado en el terreno de la sinceridad y las humoradas: pueden tener tan poco tacto que romperá su lazo.
Aries y Escorpio en el trabajo
Aunque parezca que su relación laboral es complicada, por el contrario, en los negocios es en dónde más se entienden. Aries y Escorpio son buenos líderes, les gusta dominar pero, saben reconocer el potencial del otro, por lo que, permitirán cederse el lugar de jefe. Aries y Escorpio son muy estratégicos y calculadores y es por eso que saben cuándo ceder y cuándo no.