Un vínculo con atracción muy alta. Aries y Géminis tienen una profunda admiración mutua. El elemento aire que rige a Géminis aviva las llamas del elemento fuego de Aries, por lo que de esta relación la pasión, la diversión, la facilidad de comunicación y el ingenio serán temas asegurados. El carácter autoritario de Aries querrá imponer orden y ser el jefe de la unión, guiandolo por lugares convenientes; esto hará que Géminis entre en cólera, ya que a los geminianos no les agrada acatar órdenes. Este desencuentro entre Aries y Géminis puede decepcionarlos y querrán bajar los brazos. Sin embargo, son más cosas que los unen: poseen un sentido del humor parecido, son muy buenos compañeros y sus charlas son únicas. Géminis se aburre fácilmente de la rutina por su carácter volátil y Aries está dispuesto a brindarle las aventuras más alocadas logrando mantenerlo muy entretenido.
Aries y Géminis en el amor
Aries y Géminis tienen una fuerte química. Como pareja este vínculo se complementa muy bien: Aries es más práctico mientras que Géminis es más idealista. Tienen una fuerte afinidad en la intimidad debido a su atracción inminente. La fogosidad podrá traer fuertes celos por parte de Aries haciendo que Géminis sienta peligro por su libertad, por lo cual, será conveniente controlarlos ya que traerá problemas en la pareja.
Aries y Géminis en la amistad
Amigos inseparables: Aries y Géminis se buscan mutuamente como ideal de amistad. Son compañeros de aventuras, de humoradas y predicadores del buen rato. Podrán tener peleas como en todas las amistades pero, solventadas con éxito: a Géminis le aburren los conflictos por lo que dejará a Aries calmar sus aguas. No tardarán en volver a planear una nueva aventura juntos.
Aries y Géminis en el trabajo
Aries y Géminis son una dupla laboral exitosa. Ambos son excelentes compañeros para compartir un trabajo. La creatividad geminiana le dará a Aries proyectos muy enriquecedores que Géminis no sabrá por dónde comenzar y Aries, en cambio, tendrá muy claro cómo lograrlo. Aries es muy competitivo y Géminis por su parte, le aburre la competencia, por lo que, Aries se sentirá motivado a trabajar juntos y no a competir.