La unión de Aries y Leo posee una gran compatibilidad pero con altibajos. Ambos están regidos por el elemento fuego, por lo que sus personalidades son muy similares y esto hará que se agraden muy rápidamente. Esta relación suele ser muy explosiva: la unión del fuego con fuego no permitirá la falta de aventuras y grandes pasiones. Leo admira de Aries su capacidad de dominio de las situaciones, la creación de nuevas oportunidades y la seguridad con la que se mueve. Aries, por su parte, le gusta de Leo su lealtad y el liderazgo, característica que comparten. Sin embargo, este aspecto puede traer problemas en la relación: ambos son signos dominantes, por lo que el papel de sumiso no es una opción. Deberán comprender que pueden ser dominantes en su terreno pero, no irrumpir en el espacio ajeno. El ego de Aries y Leo será su mayor punto, como su gran debilidad; deben lograr controlarlo y su relación irá de maravillas.
Aries y Leo en el amor
Pura pasión: Aries y Leo juntos son románticos, sensuales e intensos. En el amor ambos son muy independientes pero demandantes al mismo tiempo. Aries y Leo buscan dominar en sus relaciones, por lo que será su gran motivo de conflicto. Tendrán discusiones acaloradas e impulsivas ya que ninguno calla nada pero, una vez que los ánimos bajan, sus reconciliaciones son pasionales.
Aries y Leo en la amistad
Aries y Leo pueden ser muy buenos amigos. Ambos son muy sociables lo que hará que no falten fiestas, aventuras y vacaciones. Leo estará para corregir a Aries sus actos guiados por los impulsos y Aries le dará un golpe al ego de Leo al no elogiar al leonino constantemente como suele exigir. Su amistad los hará ser mejores personas, enseñando y aprendiendo mutuamente.
Aries y Leo en el trabajo
Los arianos congenian muy bien con los leoninos en el plano laboral, incluso alcanzando una gran admiración mutua por su eficiencia. Leo admira el germen de proyectos que Aries crea casi como por arte de magia. Aries y Leo, sin embargo, poseen un carácter muy fuerte y un liderazgo nato: si la toma de decisiones es rotativa, no habrá ningún tipo de inconveniente y se entenderán muy bien.