Compatibilidad entre Aries y Libra

compatibilidad aries y libraUn signo de fuego en conjunto con un signo de aire es una atracción asegurada, pero Aries y Libra poseen una química innegable. Aries busca una compañía que sea similar a su forma de ser y en Libra lo encuentra; en su relación se sienten como frente a un espejo, ya que son muy parecidos en sus virtudes como en aquellos aspectos que no les gusta de sí mismos. Este aspecto de su unión es la clave de los conflictos entre ambos. Aries se irritará por la capacidad de Libra de siempre tener que frenar y analizar que sucede a cada paso que da; y Libra, por su parte, no le agrada las decisiones impulsivas que constantemente Aries está tomando. Por su puesto, estos aspectos también es lo que los atrae y lo que cada uno necesita aprender del otro: Libra debe atreverse más y Aries meditar un poco antes de lanzarse de lleno.
Aries se siente atraído por el equilibrio que Libra posee y Libra, en cambio, le atrae la personalidad de “armas tomar” de Aries.

Aries y Libra en el amor

El vínculo amoroso entre Aries y Libra es, sin dudas, ideal. Aries sucumbe ante la belleza, el optimismo y la intelectualidad de Libra. Por su lado, Libra enloquece con la fogosidad y el romanticismo de Aries. No faltará la pasión en su relación y en la intimidad lo comprobarán. Aquello que los atrae es lo mismo que los repele: son signos totalmente opuestos, lo que conlleva idas y venidas e inestabilidad.

Aries y Libra en la amistad

Aries y Libra forman un vínculo de amistad en las condiciones más extrañas. Pueden comenzar odiandose hasta que se conocen y forman una relación de mucha lealtad. Cuando logran amistarse, se admiran mucho y se enseñan mutuamente. Libra y Aries son signos poco rencorosos pero, que van de frente, por lo que sus discusiones se resuelven muy rápido.

Aries y Libra en el trabajo

Su relación laboral es complicada. Ambos tienen ideas brillantes para aportar pero, ninguno de los dos puede llevarlo a cabo; lo de Aries y Libra es delegar. Aries es muy competitivo, individual y el lugar de jefe o líder le queda bien. Libra por su parte, también le gusta ser líder pero, opta por el trabajo en equipo y la persuasión a diferencia de la coerción típica que ejerce Aries.

Este tipo de relación estará llena de malentendidos, altibajos y muchos contratiempos. Sin embargo, con un poco de comprensión por ambas partes, pueden crear una asociación única e íntima que les permita sentirse únicos y singulares.

Scroll al inicio