Compatibilidad de Aries y Piscis

compatibilidad aries y piscisHay una compatibilidad positiva entre Aries y Piscis. Entre ellos hay una gran atracción por sus diferencias, de las cuales aprenden juntos. Aries se siente atraído por la sensibilidad pisciana, su inteligencia y su gusto por lo artístico/poético. A Piscis le gusta la pasión, su don de mando y las certidumbres de Aries. Ambos por igual se sienten muy amados y refugiados juntos: Aries por la empatía pisciana y Piscis por la seguridad que Aries otorga. Sin embargo, entre sus diferencias también hay conflictos y no sólo aprendizajes: La efervescencia e impulsividad de Aries puede herir al sensible Piscis y logrará que ambos se enfurezcan. Aries y Piscis, cuando algo no les agrada, pegan el portazo para no regresar y esto hará que sus conflictos sean algo complejos de resolver. Aries tiene el ego pesando sobre sus hombros lo que hará que sea Piscis quien tenga que ceder, con más frecuencia, para reconciliarse. De todos modos, es innegable que la química que poseen terminará por saldar sus discrepancias.

Aries y Piscis en el amor

Aries y Piscis suelen ser muy distintos en cuanto al amor: Aries domina, es apasionado y quizás algo celoso. Piscis en la medida que siente presiones tiende a huir, a pesar de ser más ingenuo. Sin embargo, Piscis, por su capacidad de empatía logra comprender a Aries y este aspecto lo enamora al ariano. Aries, logra captar el universo de ideas de Piscis y los materializa. Su compatibilidad, entonces, puede variar.

Aries y Piscis en la amistad

Aries y Piscis logran una amistad complementaria, cada uno brinda aquello que al otro le hace falta, en mayor o menor medida. Aries es muy sociable y abierto, las reuniones son su fuerte, lo que le da al reservado Piscis esa cuota de diversión que precisa. Piscis le otorga un poco de paz y armonía al ruidoso mundo de Aries y que, cada tanto, suele necesitar.

Aries y Piscis en el trabajo

Son buenos colegas laborales. Aries siempre está ocupando el rol de líder, que es el puesto que mejor le queda, y Piscis poco le importa las demandas del autoritario ariano; se ocupa -muy bien- de su trabajo y no deja que las presiones del exigente Aries lo atormente. Aries se asombra del temple de Piscis y cómo logra mantener sus nervios ante los compromisos.

Scroll al inicio