Compatibilidad entre Aries y Sagitario

compatibilidad aries y sagitarioLa unión de Aries y Sagitario es de las más compatibles del zodiaco. Son dos signos energéticos, frescos, con ideas nuevas y en constantes proyectos, por lo que congenian de maravillas. Aries va detrás de Sagitario por su libertad, independencia, sentido del humor y su heterodoxia. Sagitario, por su parte, le atrae de Aries su seguridad, liderazgo y su sinceridad. Ambos aman tener a alguien que los acompañe en sus impulsivas aventuras, por lo que, Aries y Sagitario en su vínculo, lo encuentran. Sin embargo, no hay que dejar pasar por alto que el carácter de ambos es fuerte. Sagitario puede cansarse del control y el ego del temperamental Aries. Por su lado, Aries se exaspera por la forma que tiene Sagitario de “pasar de todo”. Aries y Sagitario deberán ser cuidadosos con lo que dicen y comprensivos con las personalidades de ambos y lograrán superar toda discrepancia. Están hechos para estar juntos.

Aries y Sagitario en el amor

Un amor para toda la vida. Aries y Sagitario se enamoran rápidamente uno del otro. Ambos son muy dinámicos, ni de aquí ni de allá, por lo que siempre se romperá la rutina. Son libres y esto es lo que más valorarán de su relación: entienden los momentos en lo que necesitan su espacio y no habrá dramas alrededor de ello. Sus peleas se suelen solventar rápido porque ninguno de los dos son rencorosos pero, eso sí, siempre con la verdad.

Aries y Sagitario en la amistad

Amistad asegurada y duradera. Aries y Sagitario son grandes amigos, compañeros de hazañas que quedarán para el recuerdo. Aries es un alma libre y Sagitario tiene la brújula siempre disponible para ir en cualquier dirección. Son un dúo que nunca se quedará quieto. Sus discusiones son acaloradas pero, con la distancia se enfrían los tantos y todo vuelve a marchar de maravillas. Ambos son muy humoristas, por lo que predominará el buen rato.

Aries y Sagitario en el trabajo

Son un grupo laboral exitoso. Aries y Sagitario se entienden a la perfección en el ámbito laboral. A Sagitario le agrada aportar ideas, el trabajo en equipo y es mucho más abierto a nuevas perspectivas. Aries es un buen jefe, es autoritario y sabe delegar. Sagitario acata bien las órdenes pero, cuidado, siempre y cuando le hable de buena gana, por lo que Aries deberá controlar su genio.