Este vínculo suele ser muy estable. Aries y Tauro poseen una atracción casi magnética, al segundo de encontrarse existe una química imposible de evitar. Tauro, siendo un signo terrenal, desea lo tangible, lo real y Aries por su parte, crea y persigue nuevas oportunidades que Tauro tanto admira. Así como su atracción es innegable también sus choques: la impaciencia típica de Aries y los procesos metódicos de Tauro hará que provoquen discusiones. Ambos son muy celosos e independientes, por lo que, un límite a sus libertades podría ser conflictivo. Aries adora las sorpresas, lo inesperado y Tauro prefiere la templanza, el paso a paso. La efusividad de Aries puede agobiar a Tauro que prefiere la tranquilidad por sobre todo. Sin embargo, esta relación es muy rica en experiencias y enseñanzas.
Aries y Tauro en el amor
Esta relación es duradera. Aries y Tauro se atraen como imanes por lo que el amor es sólo el siguiente paso. La sutileza y dedicación de Tauro es lo que Aries siempre busca en una relación. Pasión y buen entendimiento en la intimidad es algo que no faltará. Ambos poseen un gran temperamento: la espontaneidad de Aries altera los nervios de Tauro. En tanto, Aries no tolera la terquedad de Tauro. Estas características pueden traer problemas, por lo que, deberán poder equilibrarse.
Aries y Tauro en la amistad
La amistad entre Aries y Tauro es una relación de aprendizaje. Ambos se enseñan mutuamente aquellos aspectos que el otro carece. Es una amistad estable, fiel y leal. Aries le enseña a aventarse a lo inesperado; Tauro lo cuida en las decisiones que toma y corrige en caso de necesitarlo. Aries necesita ciertos límites que Tauro puede imponer y Tauro necesita un aire no rutinario y relajado que Aries le brinda sin problemas.
Aries y Tauro en el trabajo
Una excelente dupla de negocios. Aries trae ideas frescas, innovadoras que Tauro necesita y puede llevarlas a cabo. Es complejo que ambos puedan entenderse de primeras pero, al hacerlo, son un equipo imbatible. Tauro lidera perfectamente los negocios por su temple y perseverancia, y Aries logra separarse de esa tarea que un poco le cuesta pero, demostrando ser bueno en la creación de proyectos.