Compatibilidad entre Aries y Virgo

compatibilidad aries y virgoEste vínculo tiene una muy baja compatibilidad. Aries y Virgo tienen diferencias, que los llevará a no poder congeniar. Virgo es más paciente, perseverante, ordenado y Aries es puro instinto, fugaz e impulsivo. Es un vínculo en el que habrá mucho trabajo por hacer que, si ambos se lo proponen, al ser tan laboriosos pueden lograr una buena relación. El gran problema de Aries y Virgo es que ven sus diferencias como defectos, que deben marcar y corregir. Grandes discusiones aparecerán por este afán de ambos de querer corregirse en sus distintos aspectos. Si Aries y Virgo desean abandonar la lucha de vincularse desde el principio, ya no quedarán muchas esperanzas de que prospere. El aspecto positivo de ambos es que Aries necesita independencia en sus vínculos y Virgo está dispuesto a dárselo. Si dejan de juzgarse y comienzan a entenderse, la relación fluirá.

Aries y Virgo en el amor

Los arianos y los virginianos juntos en una relación amorosa es muy poco probable. Deben saber que ambos van a afrontar grandes complicaciones desde el minuto uno. Sus diferencias son notables: Aries si se siente atraído por alguien se arriesga sin medir consecuencias y Virgo va mucho más lento, sin involucrarse demasiado al principio, hasta no estar seguro. Virgo se sentirá amenazado por tal avasallamiento y Aries se aburrirá del paso a paso del virginiano.

Aries y Virgo en la amistad

Una amistad difícil. Intentarán en vano cambiar las actitudes del otro y allí se irá su paciencia. Si logran comprender que las diferencias enriquecen los vínculos, se enseñarán mucho. Aries podría aprender a dejar a un costado sus impulsos (que suele traerle problemas) y Virgo podría entender que en ciertas circunstancias los gustos hay que darlos en vida y no esperar una eternidad a que llegue el placer y el ocio.

Aries y Virgo en el trabajo

Si la relación es complicada en otros ámbitos, laboralmente es bastante buena en contra de todos los pronósticos. Aries toma buenas iniciativas y tiene buenos proyectos bajo la manga que a Virgo le encanta llevar a cabo, sin dejar ningún detalle por fuera. Esa forma de trabajar a Aries le encanta (y en caso de ser el jefe, le agrada mucho más) y Virgo es más centrado a la hora de los negocios y acatar órdenes.

Scroll al inicio