Compatibilidad de Escorpio y Cáncer

compatibilidad de escorpio y cancerEl vínculo que se construye en la compatibilidad de Escorpio y Cáncer posee una pasión y entrega profunda. Al inicio serán distantes, fríos, reservados y hasta un tanto calculadores. Se tomarán su debido tiempo, ya que para ellos, elegir una persona con quien compartir el momento no es para nada azaroso.

Cáncer y Escorpio se pondrán a prueba permanente para conocer hasta dónde llega su fidelidad. Si pasan el examen el resultado será la completa confianza y lealtad. Escorpio tomará rápidamente las riendas de la relación y a Cáncer le divertirá la idea de que Escorpio crea que tiene el mando, dejándose “dominar”.

Por supuesto, en cuanto Escorpio pase los límites, Cáncer se hará escuchar. Ambos saben poner las cosas en claro, no les interesan los grises, van a por todo y explícitamente lo dicen. Íntimamente habrá una conexión explosiva. Cáncer necesita un amor hollywoodense, intenso y lleno de cursilería.

Escorpio, por supuesto que se lo brindará perfectamente pero sumando la pasión escorpiana característica. Sin embargo, Escorpio no da nada gratis, le exigirá a Cáncer una atención y admiración desmedida que al cangrejo le divertirá y lo dará sin problemas. Pero, un pequeño descuido de Cáncer despertará los celos de Escorpio que podría desencadenar en una tormentosa discusión.

Costará trabajo remediar los orgullos heridos de este par pero, si lo logran, en la reconciliación quedará todo saldado ¡aquí no ha pasado nada y de nuevo al ruedo!

Compatibilidad de escorpio y cáncer en el amor

Escorpio y cáncer son dos de los signos más apasionados y románticos del zodiaco. Comparten un profundo amor por la conexión íntima y las emociones intensas. Cáncer será a menudo un amante cariñoso y sensible que se compromete a cuidar de su pareja a través de las necesidades físicas y emocionales.

Escorpio, en cambio, será mucho más franco y directo tanto en sus necesidades como en sus intenciones. Esto puede dar lugar a una relación amorosa estridente y apasionada, que puede ser tan intensa como hermosa. Sin embargo, Cáncer puede ser bastante posesivo y celoso, y Escorpio puede ser bastante despiadado en su deseo por la persona que ama.

Esta combinación de rasgos puede crear todo un despliegue de fuegos artificiales en el amor, pero también puede provocar algunas sequías dolorosas. En definitiva, la naturaleza apasionada y romántica de Cáncer y Escorpio puede llevarles a vivir algunas aventuras maravillosas, pero también puede llevarles a vivir algunas desastrosas.

Compatibilidad de cáncer y escorpio en la cama

Cáncer y Escorpio son dos de los signos más compatibles en la cama. Los amantes de Cáncer son apasionados y sensuales, y Escorpio es igualmente apasionado e intenso. A ambos signos les encanta explorar su lado íntimo, y pueden construir una sensación de intimidad compartida con el tiempo.

Cáncer es conocido por su ternura y sus cualidades de crianza, mientras que Escorpio es conocido por su intensidad e independencia. Juntos forman una pareja increíblemente apasionada que puede disfrutar de verdad de la experiencia de estar enamorado.

Compatibilidad de Cáncer y Escorpio en la amistad

A parte de la pasión que llevan en si mismos, Cáncer y Escorpio son dos de los signos más obstinados del zodíaco. No abandonarán una amistad fácilmente, por muy difícil que sea la situación. De hecho, a menudo permanecerán junto a un amigo en las buenas y en las malas.

Cáncer y Escorpio sienten una profunda lealtad mutua y harán todo lo que esté en su mano para apoyarse mutuamente. Esto puede dar lugar a una amistad muy especial y única entre ellos. Sin embargo, alcanzar este nivel de conexión no siempre es fácil.

Cáncer y Escorpio son signos reservados, por lo que se tomarán su tiempo antes de confiar plenamente en el otro. Sin embargo, con tiempo y esfuerzo, pueden conseguirlo. En última instancia, Cáncer y Escorpio son dos signos obstinados que se niegan a abandonar la amistad del otro aunque no sea fácil.

Compatibilidad de escorpio y cáncer en el trabajo

En el trabajo son dos de los signos más adaptables y flexibles. Cuando trabajan juntos pueden conseguir grandes cosas en sus carreras. Escorpio es la pareja perfecta para Cáncer porque ambos tienen un fuerte deseo de ayudar a los demás.

El intenso enfoque y el impulso de Escorpio pueden inspirar a Cáncer para que asuma nuevos retos y mejore las cosas. El amor de Cáncer por la curación y la conservación también puede encender fuegos bajo los pies de Escorpio, estimulándole a conseguir mayores logros.

Al trabajar con Cáncer, Escorpio debe recordar que debe vigilar sus necesidades emocionales, ya que Cáncer puede ser propenso a la soledad y la depresión. Sin embargo, con un poco de compromiso y de cesión, estos dos signos tan creativos pueden crear unas relaciones de trabajo realmente extraordinarias.

Cáncer y Escorpio la pareja perfecta

Ahora que conoces la compatibilidad entre estos signos, es hora de disfrutar de esta relación. Cáncer y escorpio parecen la pareja perfecta, aunque puede haber momentos en los que los dos se enfrenten por algo insignificante, en general se adaptan muy bien el uno al otro. Ambos tienen un lado sensible que necesita cuidados amorosos. Aunque tengan diferencias en algunas cosas, en última instancia son amigos para toda la vida. 

Aprende más sobre el signo de cáncer.

Aprende más sobre el signo de escorpio.