Una de las compatibilidades más altas: Cáncer y Piscis, dos signos que comparten el elemento agua, poseen un vínculo al mejor estilo de película romántica. Cáncer es un signo muy seguro de sí, sensible pero con alma de líder.
Cuando se da el encuentro con Piscis, Cáncer observa su característica de soñador nato, su empatía y sensibilidad casi rozando la fragilidad de Piscis y siente una imperiosa necesidad de protegerlo y proveerlo de todo el amor que Cáncer cree que el signo de los peces merece.
Sin dudas, Piscis no podrá sentirse más amado y seguro que con Cáncer a su lado. Cuando Piscis se siente seguro y estable, sabe que su corazón estará protegido y no tendrá miedo a lanzarse al amor. Sin embargo, a veces la marea tranquila puede ponerse tormentosa: Bien sabemos que Cáncer tiende a ser posesivo y muy celoso, más cuando sabe que su ser amado es atractivo por su mera forma de ser, como suele suceder con el encantador Piscis.
Su inseguridad llevará a condicionar su relación en torno a estos celos y Piscis se aterrará de ver su libertad amenazada. Piscis no negocia su libertad y en cuánto aparezca la intimidación hacia él podría contestar de forma hiriente. De todos modos, si superan este percance, son más las cosas que los une ¡Excelente compatibilidad!
Cáncer y Piscis en el amor
Ambos signos comparten su forma de amar: su compatibilidad es muy alta. Piscis ama el romanticismo tanto como Cáncer y vivirán una historia de ensueño. Sabrán ver la belleza de las pequeñas cosas. Cáncer sabe que sus celos pueden apagar a Piscis y se controlará para no hacerlo; comprende que están hechos el uno para el otro y hará todo lo posible para no perderlo.
Su relación se basa en la confianza y la comprensión. Piscis dará a Cáncer todo el tiempo del mundo y le ayudará a calmarse cuando se ponga nervioso por algo. Cáncer dará a Piscis la libertad de ser él mismo y nunca se sentirá asfixiado. Aprenderán a jugar juntos y se ayudarán a aprender el significado del amor.
Compatibilidad de los signos de cáncer y piscis en la cama
Cancer y Piscis son dos de los signos más populares y compatibles en la cama. Ambos son picantes y sexys, y a los dos les gusta desperezarse y explorar. A Aries también le gusta estar al mando y puede tomar la iniciativa en la cama. Piscis es conocido por su sensibilidad, y puede moverse mucho cuando se trata de juegos orales y manuales. Cáncer es un signo directo, y Piscis responde bien a la comunicación directa.
Ambos signos son también muy francos y honestos, por lo que puede ser muy agradable estar con ellos. Por último, tienen mucha energía y les encanta mantenerse activos. Esto hace que su vida sexual sea siempre excitante y nueva. Así que, si buscas una relación llena de aventuras, espontaneidad y risas, Cáncer y Piscis podrían ser la pareja perfecta.
Cáncer y Piscis en la amistad
Los Cáncer y los Piscis son muy buenos amigos. Ambos son muy reservados y muy protectores de su intimidad, por lo que serán excelentes confidentes y se entenderán perfectamente. Cada conversación que mantengan morirá con ellos como un pacto de silencio.
Los Piscis suelen ser percibidos como los «grandes pensadores» del zodiaco, y Cáncer suele ser estereotipado como el «pequeño pensador». Sin embargo, ¡no siempre es así! Ambos signos del zodiaco tienen una inteligencia intuitiva muy fuerte, y a menudo pueden ver las cosas desde una perspectiva muy singular.
Los Piscis también tienen una gran tendencia a evitar los problemas y a desviar la atención no deseada, lo que los convierte en una pareja perfecta para una larga amistad. En definitiva, la relación entre estos dos signos del zodiaco es de profunda lealtad y comprensión mutua.
Cáncer y Piscis en el trabajo
Esta pareja se encuentra en un estado de perfecta armonía cuando están trabajando. Se complementan y comparten una visión común. Trabajar en equipo es ideal para crear algo nuevo e innovador. Ambos son visionarios y están dispuestos a asumir riesgos para hacer que las cosas sucedan.
También puede parecer un equipo de ensueño, ya que ambos miembros aportan habilidad y versatilidad. Sin embargo, esta pareja tiene sus dificultades. Pueden ser frágiles juntos y quedar atrapados en el fuego cruzado de las inseguridades del otro.
Deben tener cuidado de no dar por sentado al otro. Si lo hacen, pueden acabar resentidos o muy divididos en sus opiniones sobre los temas. En general, esta pareja tiene mucho potencial de éxito, pero sólo si están dispuestos a trabajar juntos por el bien de todos.