Géminis y Cáncer tienen una compatibilidad media/alta por sus diferencias. Al ver sus diferencias ven posibilidades de mucho complementarismo y eso les atrae de sobremanera. Lo difícil es un reto que Géminis no quiere perderse y Cáncer no se resistirá a la labia de Géminis. Poemas y palabras bonitas es lo que el romántico Cáncer busca y Géminis además de ser un gran adulador, también es un seductor de novelas. Esa química del inicio fluirá de maravillas, sin embargo, si no la mantienen viva y estable habrán encontronazos y roces.
Ambos tienen grandes vaivenes en el humor pero, Géminis se olvida más fácilmente y Cáncer, quién es más sentimental, no. Los inagotables cambios de parecer de Géminis pondrán en jaque la seguridad del hogareño Cáncer, quien busca estabilidad y evocarán los celos del signo de agua. Géminis -a quien no le agrada dar explicaciones ni que le pongan cadenas- irritado puede ser muy hiriente con sus palabras y el sensible Cáncer no lo tolerará. Sin embargo, Géminis, que no le agrada los momentos engorrosos, buscará poner paños fríos conversando y dejar las cuentas claras.
Cáncer y Géminis en el amor
Es un vínculo difícil pero no imposible. Ambos tienen aspiraciones diferentes en cuanto al amor: Cáncer quiere vivir un amor pasional, posesivo. Géminis, por el contrario, quiere un compañero que lo siga en sus ideas y que le sume a su intelectualidad. Sin embargo, como opuestos es claro que se atraerán mucho y habrá que trabajar para mantener esa chispa.
Compatibilidad de Cáncer con Géminis en la amistad
Géminis y Cáncer son grandes amigos: se pasan el rato divirtiéndose y riendo. A Cáncer le gustan las reuniones privadas e íntimas y a Géminis le agradan las fiestas multitudinarias, sin embargo, como mutable que es, sabe amoldarse a Cáncer. El humor de ambos tiende a ser distinto por lo que deberán tener cuidado de no herir sus sentimientos con las humoradas.
Como son Géminis y Cáncer en el trabajo
Se complementan muy bien: el aporte creativo de Géminis en conjunto con la sensibilidad de Cáncer les permite saber en qué proyecto involucrarse y ser exitosos. Géminis al ser tan mutable siempre está al corriente de lo actual, de cuales son las inversiones del momento. Cáncer se mueve en base a su intuición y aunque esté con las de perder, siempre lo da todo.