Compatibilidad entre Géminis y Escorpio

compatibilidad entre los signos de escorpio y geminis

Entre Géminis y Escorpio la compatibilidad tiende a ser baja debido a sus grandes diferencias y la situación tiende a ponerse difícil. Sin embargo, hay una innegable química al inicio. Géminis y Escorpio no escapan a la ley: los opuestos se atraen. Ambos son signos sensuales y sexuales; seductores por naturaleza. Escorpio es más carnal y Géminis más espiritual. Al principio habrá una equilibrada complementación de la que podrán sacar provecho, pero esta situación inicial se puede ver opacada por sus choques. Escorpio es un signo pasional, que se entrega totalmente al otro y que exige esa misma entrega para consigo.

Esta demanda es algo que particularmente a Géminis le cuesta mucho ofrecer, porque este se sentirá ahogado, y Escorpio al ver los resultados se sentirá decepcionado. Géminis va liviano y si no está de verdad enamorado no se entregará al completo. Géminis prioriza la libertad y la independencia y Escorpio prioriza, en cambio, la vida en pareja y el compañerismo. La compatibilidad no será fácil, a menos que el amor domine y logre que Géminis se abra a su pareja y Escorpio entienda que Géminis puede amarlo incondicionalmente sin estar atado a él.

Géminis y Escorpio en el amor

Al inicio la atracción y la piel entre ambos será muy alta. Es probable que el mismo resultado no se espere a la larga. La química del principio y la ilusión puede desmoronarse cuando la posesividad de Escorpio se choque con la extrema libertad de Géminis. Si logran encontrar un punto medio y el amor prevalece, podrán desarrollar un amor a largo plazo.

Géminis y Escorpio en la amistad

Una amistad entre ambos puede ser una relación fructífera para el aprendizaje. Ambos signos indagan y conversan aquello que le despierta curiosidad. Hablarán por horas en la madrugada sobre miles de temas. Sin embargo, el humor de Géminis suele tocar temas sensibles para Escorpio que, al sentirse dolido, puede ser muy vengativo. Géminis, por su parte, toma las humoradas más ligeramente.

Géminis y Escorpio en el trabajo

Es en este ámbito en donde mejor se relacionan. Géminis y Escorpio como equipo de trabajo se vinculan bien: Géminis es astuto e inteligente para las inversiones y Escorpio tiene una sensibilidad especial para ejecutar ideas. Saben mantener separado el ámbito personal del laboral y es por ese motivo, que interactúan mejor.

Scroll al inicio