Un signo de aire como lo es Géminis no encontrará mejor compatibilidad que su par. Géminis es un signo abierto, volátil, mutable que nunca lo encontrarás en el mismo lugar. Que habrá química y empatía no quepan dudas. Encontrarán entre sí al mejor confidente y mejor amigo que podrían pedir: uno que lo escucha, lo entiende y casi no lo juzga. La química podrá variar y comenzar un juego de conquista, ya que es un signo seductor e inteligente y no espera menos en una pareja: jugueteo, seducción y una mente interesante.
Tanta igualdad de condiciones también tiene sus desventajas debido a que esta mutabilidad que ambos poseen los hará desencontrarse. Hoy están aquí y mañana allí. Es bien sabido que no es nada fácil seguirle el ritmo a este signo, pero dos Géminis siguiendose es raro de ver. Cada cuál se mueve según lo que sienta en ese momento y, es poco casual que dos geminianos se encuentren con los mismos sentimientos. Sin embargo, si se encuentran es claro que su compatibilidad no hará más que subir. Este signo tiene el don de saberse expresar y comunicar, por lo que, no existe nada que un geminiano no pueda resolver conversando y sin escándalos saben cuándo hacerse a un lado.
Compatibilidad entre geminianos en el amor
Nada mejor que para un libre Géminis otro a su lado que comprenda a la perfección el espacio que necesita. Al inicio se entenderán muy bien y su relación será muy animada y activa. Los conflictos aparecerán al saber que se encontrarán con repentinos cambios e inestabilidades. Comunicólogos por naturaleza, los Géminis podrán charlarlo y solucionarlo. No hacen tanto embrollo: saben hasta dónde dura su relación.
Compatibilidad de Géminis y Géminis en la amistad
Su relación de amistad es para la envidia: la conexión que poseen no lo iguala ninguna otra amistad del zodíaco. Se aventurarán, se reirán y disfrutarán de cada plan que realicen juntos. Les encantará compartir paseos al aire libre y asistir a muchas fiestas. Dos geminianos juntos garantizan la plena diversión.
Compatibilidad de Géminis y Géminis en el trabajo
De buenas a primeras, Géminis en conjunto con su par, tendrán ideas inigualables. La creatividad de ambos signos los hará pioneros en muchos proyectos pero, es muy difícil que perseveren. Es que dos Géminis juntos cambiarán de opinión y buscarán otros caminos dejando el proyecto a la mitad.