Compatibilidad de Géminis y Leo

geminis leo

La compatibilidad entre Géminis y Leo será muy alta sin dudas. La atracción que sienten uno por el otro es inminente. Leo es un galanteador nato y Géminis un seductor con una labia envidiable. Entre ellos hay una capacidad de comunicación que conquistará a Géminis, quien es atraído mucho más por la charla y la intelectualidad que por el físico. Hay una evidente complicidad entre ambos quienes disfrutan de los encuentros multitudinarios, las fiestas con amigos, por lo que compartirán muchos momentos memoriosos. Sin embargo, Leo es una persona muy acaparadora, celosa y posesiva. Cuando se pone en serio, lo da todo y quiere esa reciprocidad. Géminis, por su lado, es más abierto a los grises y no le agrada demasiado la idea de entregarse al cien por cien a una persona. Géminis debe tener garantizada su libertad sino rápidamente huye de cualquier compromiso. En este aspecto su relación va a temblar: Leo verá su orgullo herido y no cederá fácilmente; Géminis sentirá temor de perder su capacidad de mutar. Para mantener viva esa química deberán trabajar este aspecto inevitablemente.

Géminis y Leo en el amor

Se les da muy bien el amor. Géminis y Leo se atraen mucho: habrá pasión, seducción, fogosidad. Se entenderán muy bien ya que ambos son conversadores. Disfrutan mucho de la presencia del otro. Podrán tener dificultades en cuánto Leo se ponga muy posesivo, algo que a Géminis lo pondrá de malas. Entenderse en este ámbito les costará, a pesar de comunicarse mucho.

Géminis y Leo en la amistad

Géminis y Leo son grandes amigos. Ambos son festivos, charlatanes y el alma de la fiesta. Se comunican muy fluidamente y pasan el rato divirtiéndose y conversando durante horas. Aunque a veces Leo se comporte más conservador de a momentos, Géminis se encargará de avivar ese fuego que Leo posee.

Géminis y Leo en el trabajo

Se complementan bastante bien. Leo es emprendedor y tenaz, va por aquello que desea sin desviarse del camino, dándolo todo. Géminis, quien admira al leal Leo, es una fuente inagotable de ideas originales y puede que Leo sólo tome las ideas que les parezcan rentables. Géminis se adapta a la rigidez de Leo y luego será Leo quien le dé la razón a Géminis y lo deje trabajar a su gusto.

Scroll al inicio