La atracción entre Géminis y Libra es muy alta. Ambos encuentran aquello que en su ideal de pareja siempre han buscado: compañerismo, tranquilidad, interminables charlas y comprensión. Su encuentro está cargado de sensualidad, cortejo y jugueteo, además de un hilarante sentido del humor. Sus grandes parecidos en su personalidad los hace inseparables y no pueden evitar luchar contra la química que sienten en todos los terrenos posibles a donde la relación los lleve.
Géminis al principio, puede que busque una relación poco seria, sin embargo, a medida que indaga el terreno se lanza a algo más serio. Con Libra esto sucede a menudo: ambos se lanzan a conocerse más profundamente y se enamoran de lo que encuentran. De todas formas en esta su accionar. El hecho de un cambio repentino de cualquiera de los dos, pondrá en jaque la solidez de su relación. Sin embargo, ambos son signos comunicativos que podrán exponer sus sentimientos en un contexto de intimidad y así, lograrán entenderse. Todos los obstáculos los pasarán comunicándose.
Géminis y Libra en el amor
Ellos dos juntos promete mucho futuro: si Géminis no busca una relación superficial, su unión será soñada. Entendimiento, coqueteo y el poseer las mismas aspiraciones hace que su relación posea una base sólida. Podrán tener diferencias en sus cambiantes posturas y acciones que los distanciará y que deberán conversar si desean continuar la relación o terminarla.
Géminis y Libra en la amistad
Socializar es el punto fuerte de este par, por lo que iniciar una amistad es tarea fácil para ambos. Libra es muy charlatán, tanto como lo es Géminis, y no les es complicado abrirse y conversar por horas de todo lo que piensen o sientan. Ambos serán muy empáticos con el otro y se divertirán mucho. Fiestas y reuniones será su plan perfecto de fin de semana.
Géminis y Libra en el trabajo
Excelente clima laboral: Géminis aportará las ideas y Libra será el motor para ejecutar el proyecto. La condición de que ambos sean signos de aire hará que se comprendan mutuamente. Libra puede cansarse de no ver los resultados de su trabajo y cambiará de rumbo. Géminis, lejos de molestarse, lo entenderá y se amoldará. Nada le agrada más a Géminis que los cambios.relación habrá discusiones. Géminis es un signo que muta y Libra, a su manera, también cambia.