Entre Géminis y Piscis sucede una unión muy agradable. A contra de todo pronóstico, el hecho de que sean tan opuestos no hace que su compatibilidad sea baja, todo lo contrario: su atracción es hipnotizante. Entre sí descubren la capacidad de aprender mutuamente del otro y construir un nuevo punto de vista más abierto.
Piscis abre mucho más la mente con Géminis, entiende que no debe tomarse todo tan a pecho y que las ideas es un plano tan hermoso como el carnal. Géminis aprende a respetar las sensibilidades del otro, a darle el mismo valor que tiene por lo intelectual a lo tangible y a lo emocional. Piscis es un signo soñador, poético, mágico y Géminis no puede evitar fascinarse y seguirlo a donde vaya. La energía mutable geminiana seduce a Piscis. Las palabras de Géminis, en cuanto más poético y elocuente suene, a Piscis lo encandilará inevitablemente.
Piscis verá la vida de una forma más aventurera y excitante gracias a Géminis; Piscis le enseñará a Géminis a hacerle caso a su intuición. Su unión traerá aprendizaje, detalles amorosos -que a ambos les encanta-, libertad, compañerismo y una vida poco rutinaria ¡Todo lo que a estos dos signos les encanta! El panorama es excelente y augura una relación para largo rato.
Géminis y Piscis en el amor
La química de ellos es innegable. Géminis está atraído por las palabras bonitas de Piscis y su aura bondadosa. Piscis no resiste las tácticas del seductor Géminis. Ambos son signos mutables; esta capacidad los hace adaptarse el uno al otro y a sobrellevar cualquier obstáculo que se les presente en su relación ¡Buen pronóstico para ellos!
Géminis y Piscis en la amistad
Su amistad es un vínculo de aprendizaje y admiración. Géminis admira la forma de expresarse de Piscis y su empatía. Piscis adora la capacidad de comunicación de Géminis y su elocuencia. Ambos buscan empaparse de estos aspectos que admiran con anhelo. Conversarán horas sobre variados temas sin aburrirse. Se conocerán tanto que leerán los sentimientos del otro como un libro abierto.
Géminis y Piscis en el trabajo
Este dúo puede complementarse perfectamente en el ámbito laboral. Piscis es muy intuitivo para los negocios, sabe que puede funcionar y Géminis es transformador. El aporte de ideas que Géminis otorga, le da forma a las emociones que Piscis siente respecto a la necesidad del cliente.