Es imposible de ignorar que entre ambos hay una compatibilidad fuerte y una atracción sostenida. La elocuencia entre Géminis y Sagitario es un punto fuerte de la relación, ya que a los dos les atrae el intelecto y el buen sentido del humor. Dos signos seductores por naturaleza y que se dejan seducir, es evidente que habrá química entre ellos y que irá en crescendo. Géminis y Sagitario suelen coincidir y su comunicación hace que se comprendan en muchos sentidos y terrenos. En especial, se comprenden en lo más preciado: su libertad. Ambos signos son livianos, libres y espontáneos. Sin embargo, tanta libertad los puede confundir con la individualidad y los hará cometer errores, tales como una traición o una infidelidad. La pasión y el encanto entre ellos puede apagarse tan rápido como se encendió. De todos modos, al ser el don del habla su gran virtud, podrán sin inconvenientes conversar lo sucedido y resolverlo sin resentimientos. Mantener la llama viva puede ser un desafío para ambos signos que tienden a la individualidad camuflada de libertad. Sólo si hay amor de verdad y cooperación de los dos, lograrán mantener su buena química y su relación. De otro modo, sólo dejarán huella y serán un buen recuerdo.
Géminis y Sagitario en el amor
Hay una atracción inevitable debido a su gran compañerismo. La inteligencia y el ingenio de ambos los cautiva, en especial, en torno al humor. La debilidad de los dos signos está en la infidelidad. Les cuesta ser fieles debido a que ambos seductores se sienten atraídos por otras personas. Sin embargo, lejos de cualquier rencor, ambos podrán conversar, comprenderlo y predominará la paz.
Géminis y Sagitario en la amistad
Como amigos, Géminis y Sagitario además serán cómplices. Comparten la extraversión y la diversión de las grandes reuniones y fiestas. Su sentido del humor es muy similar por lo que las risas y el buen rato primaran en la relación. Son muy comunicativos: ante cualquier situación conflictiva lo solucionarán conversando sin problemas.
Géminis y Sagitario en el trabajo
Su relación laboral se ve muy opacada por sus coincidencias que no permiten un complemento. Ambos signos son muy idealistas y proyectistas. El problema está en llevar a cabo esa idea. Géminis al ver que el proyecto no evoluciona cambia el rumbo inmediatamente y Sagitario tiende a seguir probando suerte hasta que se dé.