Compatibilidades entre los signos de Géminis y Virgo

compatibilidad de geminis y virgo

La compatibilidad entre Géminis y Virgo tiende a ser muy buena. Esto se debe a que ambos signos controlan el mundo de las palabras elocuentemente y a su favor. No hay nada más atractivo para este par que la inteligencia. Géminis gana muy bien la confianza de Virgo -que es bastante difícil de lograr- y el terrenal Virgo atrae a Géminis por su humor, su inteligencia y audacia.

Aunque el geminiano parezca una persona que no se toma todo muy en serio, en realidad busca un poco de estabilidad en su vida, sentar cabeza y encauzarse. Virgo es el indicado para estabilizar a Géminis. Ambos, por más diferencias que tengan, comparten más de lo que creen. Sin embargo, la relación podrá balancearse sobre una cornisa por estas diferencias: Géminis puede estar horas pensando otras cosas, no prestando la suficiente atención que Virgo le exige y esto podría irritarlo mucho, ya que Virgo es muy detallista. A pesar de ser muy buenos con las palabras, les cuesta mucho expresar sus sentimientos, en especial a Virgo, lo que hará que se generen dudas acerca de lo que cada uno siente por el otro. Deberán trabajar en aquello que los une si desean continuar.

Virgo y Géminis en el amor

Es cierto que existe una gran atracción pero no la tendrán fácil: lo que para Virgo es orden para Géminis es un completo desastre y viceversa. Virgo busca refugio y paz y Géminis se lo puede dar pero de a ratos; es libre y no querrá quedarse en un sólo lugar. Positivamente, ambos tienen el don del diálogo y sin escándalos pondrán los asuntos en claro y en su lugar. 

La amistad entre Géminis y Virgo

Su amistad generalmente va por carriles adecuados. Se divierten estando juntos. Con la verborragia de Géminis acompañado del sarcasmo de Virgo, logran una dupla bastante dinámica. Aunque sus planes de fin de semana varían mucho, siempre logran un punto de encuentro y se la pasan muy bien.

Compatibilidad de Géminis con Virgo en el trabajo

La relación laboral será fructífera siempre y cuando ambos tengan la brújula apuntando al mismo norte. Tanto Virgo como Géminis son signos comunicativos, inteligentes y con deseos de aprender mucho más. Sus diferencias hacen que exploren negocios nuevos, innovadores y exitosos. Si Géminis cambia el rumbo, el detallista Virgo no lo tolerará y lo bajará del proyecto sin dudarlo.

Scroll al inicio