Compatibilidades entre los signos de leo y acuario

afinidad entre signos de leo y acuario

Entre Leo y Acuario la compatibilidad de buenas a primeras es muy alta. Hay un magnetismo entre ellos que es inevitable. Leo con su extravagancia, su don de hacer brillar lo que toca, fascinará a Acuario, quien es más cerebral pero muy carismático. Lo artístico de Leo con lo intelectual y filosófico de Acuario logran un equilibrio casi perfecto. Aunque sus visiones de encarar la vida son diferentes, en tanto lo encuentren como una virtud, será un excelente complemento que los enriquecerá. Al pasar la primera impresión comenzarán a reflotar los roces. Leo es un signo intenso, que va a por todo y muy intuitivo.

Acuario, por el contrario, es más metódico, así como también mucho más relajado en cuanto a las presiones, lo que no quiere decir que se tome a la ligera los compromisos. A ambos les aterra la falta de independencia por lo que, aquí, las cuentas estarán más que claras.

El problema estará en que Leo exigirá adulación de parte de Acuario, una demostración de amor a su altura, lo que terminará por exasperar a Acuario, ya que su manera de demostrar afecto es diferente. Leo si no recibe ese tipo de amor que espera no tardará en buscar nuevos horizontes y Acuario por su parte, sentirá amenazada su tan preciada libertad. Será aquí donde el terreno se pondrá pantanoso ¡A no rendirse!

Leo y Acuario en el amor

Aunque hay mucha química entre ellos, una relación amorosa puede ser complicada con las diferentes personalidades que poseen.

Leo busca una relación fervorosa mientras que a Acuario le gustan las relaciones más ligeras, aunque no menos comprometidas. Esto hará que Leo desconfie, tenga crisis de celos y Acuario no querrá dar una explicación ¡Cuidado!

Leo y Acuario en la familia

Los Leo y los Acuario son padres muy distintos y esto puede hacer que sus hijos crezcan más confundidos. A Leo le gusta que sus hijos reciban una educación tradicional, mientras que Acuario los educará en la libertad de pensamiento. Será necesario la intervención de una figura externa que ayude a crear un ambiente armónico.

Leo y Acuario en la intimidad

En la cama, Leo y Acuario pueden llevarse muy bien si Leo permite que Acuario tome la iniciativa. En la cama Acuario es bastante caliente pero, no le gusta sentirse dominado. Si Leo puede olvidar un poco su ego, podrán tener una relación sexual muy satisfactoria.

Se atraen mucho y pueden llevarse muy bien en la cama. A Leo le gusta que le hagan sentir especial y a Acuario le gusta sentirse libre. Si Leo puede dejar de lado su ego y Acuario puede dejar de lado su desconfianza, podrán tener una relación muy satisfactoria.

Leo y Acuario en la amistad

Leo y Acuario en la amistad pueden complementarse bien pero, es difícil lograr tal vínculo. A pesar de ser ambos muy sociales, a Leo puede molestarle que Acuario sin esforzarse demasiado sea el centro de atención y a Acuario le molestara el egocentrismo del signo de fuego.

Leo y Acuario en el trabajo

Laboralmente Leo y Acuario sólo serán un buen dúo cuando unan sus poderes de liderazgo en lugar de medirse la vara entre sí mismos. En los negocios Leo es un líder comprometido y Acuario es más carismático; juntos poseen un poder de convocatoria sin igual.

En conclusión, Leo y Acuario son dos signos con personalidades muy distintas. Aún así, pueden llevarse muy bien, ya que ambos buscan la libertad. En la amistad y el amor, es necesario que cada uno de ellos respete la forma de ser del otro y, así, podrán tener una relación muy satisfactoria.

Scroll al inicio