Leo y Capricornio no escapan a la ley universal de que los opuestos se atraen. Definitivamente entre ambos existe una atracción innegable. La unión de estos signos puede ser beneficiosa para ambos. Sus diferencias podrán ofrecer un nuevo panorama en la vida de cada uno. Leo ofrecerá su pasión, su ímpetu hacia el avance constante y la vida social que a Capricornio tan bien le viene.
Capricornio, por su parte, le entregará a Leo la estabilidad y la practicidad que, a veces, a Leo le hace falta. Sin embargo, en estas diferencias estará también el germen de los conflictos. Ambos tienen personalidades muy fuertes, no les agrada sentir que una situación está yendo por un camino que no esperaban, por lo que lucharán por dominar en la relación ¡Cuidado con las luchas de egos!
Por otro lado, Leo es un signo que no se entrega fácilmente al amor salvo que se sienta confiado para demostrar más, y en este sentido Capricornio es igual, con la salvedad que él es aún más reacio a confiar. Será por este motivo que al principio les costará avanzar, dar el primer paso, lo que, principalmente a Leo, lo desalentará un poco a continuar. De todas formas, su vínculo puede ser muy fructífero, siempre y cuando encuentren en sus diferencias un complemento y no motivos para distanciarse.
Leo y Capricornio en el amor
Su unión es poco común pero, siempre que predomine el amor es inevitable que entre ellos suceda algo. Leo es apasionado, un amante nato y Capricornio quien no se queda atrás, además es familiero y tradicional; aunque Leo no quiera admitirlo será ese aspecto el que lo enloquecerá.
Leo y Capricornio en la familia
Su relación con sus padres es muy diferente. Leo tiene un vínculo más cercano con ellos. Capricornio por otro lado, es más distante y no le gusta demostrar sus sentimientos. Sin embargo, ambos, aún sin decirlo, quieren mucho a sus padres.
Leo y Capricornio en el sexo
Leo es un signo muy fiel a las reglas. Capricornio es menos convencional y eso será lo que le gustará de Leon. Capricornio será quien lleve la iniciativa en la relación sexual y mostrará a Leo un mundo de posibilidades.
Leo y Capricornio en la amistad
Es difícil su vínculo al inicio. Sus personalidades son diferentes pero, cuando encuentran que son muchos los aspectos que comparten, y por tanto, los une, comienzan a desarrollar un vínculo amistoso y de confianza que se incrementará más rápido de lo que esperaban. Contra todo pronóstico formarán una amistad inseparable.
Leo y Capricornio en el trabajo
Aunque en los proyectos coinciden mucho, es en las formas en donde Leo y Capricornio se ponen en desacuerdo. Capricornio es más metódico para lograr sus objetivos. Leo puede ser más apasionado a la hora de tomar decisiones lo que hará que laboralmente puedan chocar. Sin embargo, cuando congenian en el proyecto, son imparables.