El panorama no es fácil. Hay factores que dificultan la buena compatibilidad entre leo y escorpio, pero hay algo entre ellos que los hace juntarse, casi en contra de su voluntad. Sus personalidades son tan parecidas que están constantemente repeliéndose y acercándose. La pasión y la intensidad jugarán un papel fundamental en el vínculo. Tanto Leo como Escorpio son muy seductores.
Escorpio no puede resistir ante la presencia y la estrella de Leo y, Leo, por su parte, se siente atraído por los misterios que despierta Escorpio y su franqueza sin tapujos. Dos personalidades tan fuertes son propensas a discutir pero, sus peleas tendrán reconciliaciones fogosas y profundamente intensas; esto los hará enloquecer, ya que lo que más le agrada a este par es el romanticismo. Sin embargo, sus discusiones más candentes girarán en torno a los celos y sus luchas de egos. Por otra parte, Leo se siente muy comprendido por Escorpio gracias a su gran sensibilidad y por sobre todo, se siente admirado.
Escorpio se siente acompañado, protegido y también muy admirado por Leo; ambos necesitan una cuota generosa de adulación y están muy dispuestos a darlo ¡punto a favor! No deben perder de vista la forma de comunicarse entre ellos para reforzar su relación en todo lo que los une
Leo y Escorpio en el amor
La química entre ellos es magnética. No pueden estar separados incluso aunque no lo deseen. Íntimamente es dónde más se entienden. Los celos de Escorpio y la posesividad de Leo no serán buenos consejeros. Escorpio acumula enojos y luego estalla hiriendo todo a su paso, pero Leo lo habla todo al momento, incluso a veces sin ningún tipo de tacto. Extremo es el cuidado que necesitan con las palabras, si quieren perdurar.
Leo y Escorpio en la familia
La familia es un buen elemento de unión para ambos. Escorpio puede darle a Leo la protección que necesita y Leo le puede brindar la libertad a Escorpio. Hay una fuerte complicidad entre ellos y están dispuestos a arriesgarse el uno por el otro.
Leo y Escorpio en la sexualidad
La sexualidad de Escorpio y Leo es muy compatible, ya que ambos signos son muy apasionados. Escorpio pone mucha intensidad y Leo mucha imaginación. Los celos de Escorpio y la posesividad de Leo son una mezcla explosiva. Aunque esto pueda ser problemático en algunos momentos, también es lo que hace que la sexualidad de este par sea tan intensa y apasionada.
Leo y Escorpio en la amistad
La amistad es valiosa para ambos y son muy exigentes con la lealtad; aspecto que comparten. A veces el ego de Leo hace cortocircuito con la actitud reservada de Escorpio, irritándolos al principio, pero una vez que logran ver los puntos en común entre ellos la amistad además de ser muy próspera también será duradera.
Leo y Escorpio en el trabajo
La relación laboral será difícil. El ambiente estará tenso en cuanto ambos quieran dominar la escena. Sólo tolerarán los órdenes jerárquicos cuando ya estén determinados de antemano, de lo contrario lucharán para ser quien dicte las órdenes.
3 consejos para la compatilidad entre Leo y Escorpio
Para concluir:
1. A Leo le gusta el lujo y la atención, por lo que Escorpio debe asegurarse de cumplir con estas necesidades.
2. Escorpio debe ser cauteloso con los comentarios que hace a Leo, ya que pueden herir su ego.
3. Leo y Escorpio deben tomarse el tiempo para conocerse mutuamente para que puedan comprender sus diferentes formas de ser.