Compatibilidad de Leo y Libra

afinidad de leo con libra

No hay dudas de la excelente química y de la alta compatibilidad que resulta de esta unión. Leo y Libra tienen deseos muy similares en cuanto a que quieren en una relación. La estabilidad, lo duradero, el amor y la pasión es lo que ambos buscan. A pesar de ser diferentes, el aire de Libra aviva las llamas de Leo y logran un amor intenso sin precedentes.

Leo necesita sentirse admirado, deseado y amado para afianzar una relación. Libra no tiene inconveniente en apreciar la belleza y expresarlo, cualidad que seducirá a Leo y principalmente a su ego. Por su parte, las convicciones, el liderazgo y el poder de decisión de Leo hará temblar a Libra, que debido a su búsqueda eterna del equilibrio muchas veces tiende a dudar.

Debemos mencionar que su química en la intimidad también es admirable. Sin embargo, es en los celos de Leo donde puede haber problemas, al ponerle límites a la forma de ser de Libra. Libra es libre pero por sobre todo, leal, y aunque puede comprender el punto de Leo, no dejará de lado su libertad. De todas formas, estas diferencias sólo enriquecerán el vínculo en lugar de separarlo ¡van con las de ganar!

Leo y Libra en el amor

El romance está garantizado con este par. Leo es pasional y conquistador. Libra, que no se queda atrás, además de compartir la cualidad de conquista, también es un gran adulador de la belleza, que hará a Leo sentirse en el cielo. La admiración que mutuamente se tienen será el ingrediente estrella. Cuidado con las posibilidades de infidelidades: ambos sucumben ante las seducciones.

Leo y Libra en la familia

Leo y Libra formarán una familia muy hermosa en la que la armonía y el amor reinarán. Los hijos son una prioridad para ambos, son grandes padres y sabrán estar a la altura de los momentos más difíciles de la vida de sus hijos. Las relaciones con la familia suelen ser buenas, aunque cuando hay problemas, serán Leo y Libra los que traten de arreglar las cosas.

Leo y Libra en el sexo

Leo y Libra tienen una gran compatibilidad sexual. Sus encuentros serán muy apasionados y no faltarán los besos y los abrazos. Los dos son muy expresivos y esto será muy valorado por ambos. Leo tiene gran imaginación sexual, por lo que siempre sorprenderá a Libra. Por otro lado, Libra es muy sensual y esto es muy atractivo para Leo.

Leo y Libra en la amistad

Tanto Leo como Libra son signos elegantes, excéntricos y sociales. Los eventos son los mejores planes de fin de semana para ellos. A pesar de las diferencias que puedan llegar a tener, estas hacen un complemento de lo más explosivo. Todos querrán tener una amistad como la de ellos y desearan ir a cualquier fiesta en las que Leo y Libra estén.
Sus amistades se basan en la confianza y la confidencialidad. Esta relación es la perfecta combinación de la imaginación y la creatividad. El problema es que Libra tiene problemas para demostrar sus sentimientos y a Leo le gusta recibir mucha atención y elogios.

Leo y Libra en el trabajo

La forma en que funcionan juntos en el trabajo es una muestra de su buena comprensión mutua. Leo se concentra mucho en el proyecto y toma la iniciativa cuando Libra tiende a dudar. La elocuencia de Libra hace que se desenvuelva como un experto en cualquier rubro y, con la compañía de Leo, los negocios llegan a buen puerto.

Scroll al inicio