Su compatibilidad es impredecible: puede que salga todo excelente entre ellos o que la relación fracase. De lo que no caben dudas es que de esta unión entre leo y piscis abundará el drama, el romanticismo y la sensibilidad.
Leo se siente muy atraído por ese mundo idílico que Piscis puede ofrecerle. La empatía, pero, por sobre todo, el amor que Piscis le brindará a Leo, hará que este se sienta tan seguro de sí que no dude en avanzar en la relación. Esto repercutirá en la intimidad, ya que a Piscis le encanta la pasión de Leo y, a su vez, a Leo le fascina el amor suave y dulce del signo de agua.
Leo tomará las riendas de la relación rápidamente y Piscis secretamente se lo agradecerá ¡Otro punto a favor a la seguridad de Leo! Sin embargo, tanta energía pasional y dramática puede traer problemas. Leo es un signo social, se mueve de aquí para allá, haciendo a Piscis sentirse algo inestable debido al miedo a perderle.
Leo intentará contentarle, pero, al final de cuentas sentirá su independencia desmoronarse ante las exigencias de Piscis.
Leo, por su parte, tendrá que dominar sus celos, debido a que sabe bien lo encantador y enamoradizo que puede ser Piscis; el temor a una infidelidad será incipiente. De todas formas, la experiencia será fructífera y dejará una marca imborrable.
Leo y Piscis en el amor
Piscis necesita sentirse protegido por lo que encontrará en Leo alguien fuerte que lo contenga. Leo se siente a gusto protegiendo a los que quiere. Habrá roces en lo dependientes que ambos son de demostraciones, sintiendo que no les alcanza. La resolución está sólo en la conversación a tiempo, antes de que Piscis explote y sea demasiado tarde.
Leo y Piscis en la amistad
Como amigos, Leo y Piscis tienen una relación inigualable. La sensibilidad de Piscis será el consuelo para los dramas de Leo y, a su vez, la protección que ofrece el signo de fuego será vital para Piscis. Sin dudas, su amistad es enriquecedora.
Leo y Piscis en el sexo
La sexualidad de Leo es una dominación, una necesidad de controlar y de ser el líder. Piscis es sensible, dulce y romántico, pero también es muy sexual. Esta unión será placentera y dulce, de mucha sensualidad y de una amplia imaginación. Sin duda, la sexualidad de Leo y Piscis es una mezcla entre la fuerza y la dulzura.
Leo y Piscis en el hogar
Si ambos quieren que funcione, ambos deberán hacer esfuerzos. Leo es el líder, el rey de la casa, el que toma las decisiones, pero Piscis es sensible, afectivo y romántico. Si quieren mantener una relación de pareja, deberán dejar de lado sus egos para poder conversar y llegar a un acuerdo.
Leo y Piscis en la familia
La relación de Leo con su familia será buena, tendrá las maneras de hacerse querer y respetar. Por su parte, Piscis es sensible y romántico, pero también es sumamente ingenuo. En la familia de Leo encontrará su mejor refugio y su mejor amor.
Leo y Piscis en el trabajo
Como equipo de trabajo la tendrán difícil. Leo tiende a ser el líder o el jefe, sabe mandar y ese es su don.
Piscis sabe ser mandado pero, con Leo a la cabeza del proyecto puede sentirse incomodado e invadido en su espacio de trabajo, lo que hará que tengan roces importantes. Lo ideal sería que trabajen en proyectos separados.
Para terminar, Leo y Piscis tienen muchas cosas en común, pero también tienen muchas diferencias. Su compatibilidad es impredecible, pero lo que sí es seguro es que la relación será llena de drama, romanticismo y sensibilidad.
Leo se sentirá muy atraído por el mundo idílico que Piscis puede ofrecerle, mientras que Piscis estará encantado con la pasión y la energía de Leo. Sin embargo, tanta energía puede llevar a problemas, ya que Leo puede sentirse muy inseguro y Piscis puede sentirse muy inestable. Lo ideal sería que ambos trabajaran en mejorar su comunicación para poder superar estos problemas.