compatibilidad de leo y virgo

signos de leo y virgo afinidadLa compatibilidad entre Leo y Virgo puede ser complicada. Aunque estos dos signos tienen muchos puntos en común, hay algunas diferencias clave que pueden causar algunas fricciones. En esta entrada, exploraremos algunos de los rasgos más singulares de la compatibilidad entre Leo y Virgo y discutiremos la mejor manera de sortear los retos que puedan surgir. Sigue leyendo para saber más.

Compatibilidad de Leo y Virgo en el amor

La compatibilidad amorosa entre Leo y Virgo presenta un panorama complicado. Es cierto que se atraen: Leo es un seductor en cualquier vínculo que inicie y, por supuesto, Virgo no escapará ante esa situación. Leo emana fogosidad y, aunque Virgo mantenga compostura, en el fondo se siente atraído ¡Y Virgo no se queda atrás! Su presencia y su intelectualidad es más seductora de lo que muchos piensan y Leo, al ser tan opuesto, siente una curiosidad irrefrenable.

Hasta aquí, entendemos que hay una vibra muy fuerte entre ellos pero, las esperanzas empiezan a bajar cuando indagan más a fondo. Leo tiende a ser estrafalario, le gusta ser halagado por sus virtudes -que son muchas-, alimentar su ego y, por supuesto, le agradan las demostraciones fogosas de amor.

Virgo tiene un perfil mucho más bajo, no alardea de sus virtudes, aunque también le agrada el reconocimiento. En cuanto al amor, Virgo entiende que la intimidad, el respeto y el compañerismo son las más sinceras demostraciones de amor. Leo querrá más, pues, él es romántico pero al estilo Hollywood y a Virgo no le agradará tanta parafernalia. Positivamente se entenderán bien íntimamente y ambos tienen las mismas aspiraciones: una relación amorosa duradera y sana ¡Habrá que luchar por este amor!

Pero si estos dos signos están involucrados en una relación, puede ser una batalla bastante difícil.  Los Virgo y los Leos tienden a ser muy diferentes entre sí, lo que puede dificultar que encuentren un terreno común. Además, suele haber mucha distancia entre ellos, lo que también puede dificultar su compromiso. Sin embargo, si ambas partes se aman de verdad, podrían encontrar el propósito de luchar por la relación. Al final, sólo el amor verdadero puede conquistarlo todo.

Leo y Virgo en la amistad

Siempre y cuando contemplen sus diferencias como posibles virtudes y lo comprendan, Leo y Virgo podrían tener una amistad muy gratificadora. Virgo puede mostrarle a Leo la importancia de la humildad y, por su parte, Leo es la estrella real autosuficiente de los leones, y cuando entre en tu vida, descubrirás que puede ser todo un compañero de ayuda. Leo siempre está ahí para los demás, pero también necesita tiempo para sí mismo.

Este astro no es de los que hacen de segundo plato; es una estrella de primer orden, y exige ser el centro de atención. Cuando Leo entre en la vida de virgo, puede esperar que le dé todo su afecto y atención, pero prepárate para algunas complicaciones.  Por último, Leo puede ayudarte a descansar de tantas obligaciones y tareas. Con Leo en tu vida, tu vida se convierte menos en mantenerse al día y más en disfrutar de cada momento.

Leo y Virgo en el trabajo

Leo y Virgo tienen dificultades para llevarse bien en el trabajo por varias razones. En primer lugar, Virgo es muy estricto y no tolera ningún error o pereza por parte de sus compañeros de trabajo. Leo suele anteponer el trabajo a todo lo demás, y a menudo se pondrá en situaciones peligrosas si cree que así conseguirá hacer el trabajo.

Virgo es menos propenso a correr riesgos de este tipo y los considera irresponsables. En segundo lugar, a Virgo no le gusta que le presionen, y esto puede provocar un conflicto entre los dos artistas. Virgo no se echará atrás en una disputa, incluso si eso significa abandonar el trabajo. Leo, en el otro extremo del espectro, estará más dispuesto a transigir con Virgo para que las cosas funcionen. Al final, es importante recordar que estos dos rasgos pueden trabajar en beneficio del otro para conseguir los mejores resultados posibles.

Scroll al inicio