¿Estás saliendo con un Libra o te gustaría salir con uno? O, ¿es posible que tengas la suerte de nacer bajo el signo de Libra? De cualquier manera, si quieres saber con certeza si Libra es compatible contigo, echemos un vistazo a cómo se llevan Libra y Escorpio.
Libra y Escorpio en el amor
En las relaciones amorosas, las mujeres Libra suelen ser cálidas, encantadoras y seductoras. Pueden ver fácilmente más allá de los defectos de su pareja y amarla de verdad por sus cualidades únicas. Los hombres de Libra son pensadores profundos y a veces dominantes en las relaciones.
Les gusta pedir y esperar en una relación y a menudo se sienten decepcionados cuando no se salen con la suya. Los hombres de Escorpio son amantes sensuales y misteriosos que saben cómo estimular los deseos más profundos de su pareja.
Las mujeres de Escorpio son poderosas y seguras de sí mismas en todos los ámbitos de su vida, incluido el amor. No aceptan las gilipolleces de nadie y no tienen miedo de defenderse. Esto puede parecer a veces descarado o abrasivo a los hombres y mujeres de Libra, que son más conciliadores por naturaleza. Pero, en general, estos dos Signos comparten una actitud indulgente, compasiva y meditativa hacia la vida. Cuando estos dos signos se encuentran, ¡sin duda saltan chispas!
Libra y escorpio en la cama
Libra y Escorpio son compatibles en la cama, pero también pueden tener algunas diferencias. Libra es un signo más sexual y puede sentirse atraído por la sensualidad de Escorpio. Sin embargo, Escorpio es más retraído y puede no estar interesado en la sexualidad de Libra. Esto puede llevar a algunas tensiones en la cama, pero en general, estos dos signos se llevan bien en la intimidad.
Libra y escorpio en la familia
En la familia, Libra y Escorpio son compatibles, pero pueden tener algunas diferencias. Libra es un signo más indulgente y suele dejarse llevar por los sentimientos, mientras que Escorpio es más analítico y crítico. Sin embargo, ambos signos comparten una sensibilidad profunda hacia los demás y una gran capacidad para el perdón. En general, esto significa que las familias con miembros de Libra y Escorpio son fuertes y unidas, y que los conflictos se resuelven generalmente de forma pacífica.
Libra y Escorpio en la amistad
Se cree que el signo de Libra es compatible con el signo de Escorpio en la amistad, porque comparten características similares y les gusta estar en sintonía. Ambos son signos del amor, la relación y la armonía, lo que facilita la creación de fuertes vínculos entre ellos. Además, ambos son signos privados, por lo que puede resultar difícil revelar sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, una vez que se encuentran, estos dos signos pueden ser increíblemente compatibles. Ambos poseen personalidades fuertes, lo que significa que no aceptarán nada sin luchar también por ello. Como resultado, su amistad estará seguramente llena de drama, pasión y compromiso. En definitiva si perteneces a alguno de ellos y buscas una amistad que dure toda la vida, asegúrate de conectar con un Libra o Escorpio.
Libra y Escorpio en el trabajo
Para los nacidos entre el 22 de septiembre y el 21 de octubre, el signo de Libra influye mucho en su entorno laboral. Los nacidos bajo este signo suelen ser serviciales, afectuosos y diplomáticos, lo que les convierte en excelentes compañeros de equipo. Escorpio, por el contrario, tiende a ser centrado, intenso y motivado, lo que hace que el ambiente de trabajo sea productivo. Estos dos signos pueden trabajar juntos de forma armoniosa siempre que tengan tiempo para vincularse y disfrutar de la compañía del otro. Sin embargo, cuando se sienten apurados, pueden chocar rápidamente. En última instancia, una pareja Libra-Escorpio feliz es aquella que se da tiempo para el trabajo y el desarrollo personal.
La conclusión es que Libra y Escorpio son una pareja muy compatible. Tanto Libra como Escorpio aportan un sentido de dulzura y empatía a sus parejas, lo que puede hacer que las relaciones sean duraderas ya que se complementan bien. Sin embargo, ambos signos necesitan tiempo para relacionarse y no pueden estar en una relación si no se sienten cómodos y conectados.