Compatibilidad entre el signo de Tauro y Acuario

tauro y acuarioLa compatibilidad entre ambos signos es muy buena, siempre y cuando, Tauro y acuario así lo deseen y así trabajen para mantenerlo. Hay una atracción inicial que les juega muy a favor: Tauro es interesante, atractivo y audaz a los ojos de Acuario. Tauro se siente altamente atraído por la inteligencia y el misterio que Acuario demuestra. Ninguno de los dos tienen problemas en enfrentar una relación seria y larga, para sorpresa de Tauro.

Acuario tiene muchos pensamientos de vanguardia e ideales que Tauro admira. Acuario se asombra de la practicidad y la facilidad que tiene Tauro para moverse en la materialidad. Sin embargo, estas diferencias pueden traer problemas pero, habrá un aspecto que tienen en común que será el gran motivo de discordia: la testarudez. Ninguno de los dos son huesos fáciles de roer. Acuario demostrará que tendrá razón y Tauro no estará de acuerdo, y viceversa. Para Tauro, a pesar de ser paciente, Acuario es su espejo y se enfurece cuando no puede convencerlo de cambiar de parecer, y el temperamento de Tauro le hará decir cosas de las que se arrepentirá. Para que su relación prospere habrá que trabajar duro en ceder la terquedad. 

Tauro y Acuario en el amor

El amor entre ellos puede ser difícil. La certeza es que hay mucha atracción entre ellos. Tauro, celoso y posesivo pero, también muy amoroso, choca un poco con la independencia de Acuario, que sólo se quedará a su lado si su libertad está garantizada. Entre ambos, íntimamente hay gran química y la creatividad de Acuario le divertirá a Tauro. 

Tauro y Acuario en la amistad

La amistad entre ellos es un terreno en el que más cómodos se sienten. Tauro y Acuario tienen en común esa búsqueda de tranquilidad, sin rollos, de disfrutar un ambiente calmo. Y los dos juntos se la pasan a lo grande: compartiendo buenas comidas, un vino, y las humoradas no faltarán. Las ocurrencias de Acuario divertirán a Tauro como nadie.

Tauro y Acuario en el trabajo

Siempre y cuando tengan el mismo objetivo la tenacidad de ambos los llevará a muy buen puerto pero, si sus objetivos son diferentes, la testarudez de Tauro y Acuario hará imposible cualquier tipo de asociación entre ambos. Las ideas de Acuario son revolucionarias y chocantes para Tauro que, para él, si algo funciona bien no hay sentido de cambiarlo.

Scroll al inicio