La compatibilidad de Tauro y Cáncer es la ideal. La relación que hay entre ellos es admirable. Tauro busca en Cáncer sensibilidad, empatía y compañerismo y en Cáncer lo encuentra. Cáncer, por su parte, necesita seguridad en sus vínculos y sentirse protegido por sus seres queridos y encuentra en Tauro a un protector nato. En su relación no faltarán ni sueños, ni proyectos duraderos; es que juntos lo complementan todo. Cáncer es idealista, romántico y soñador, mientras que Tauro es pura practicidad, capaz de traer al mundo material cualquier idea. Sin embargo, no todo es color de rosa: hay aspectos que ambos comparten que puede tambalear tan ideal vínculo: ambos son celosos y cerrados. Les cuesta aceptar que se han equivocado y son tercos con sus puntos de vista. Los celos de Tauro son más fuertes que los que Cáncer posee, ya que Tauro se puede sentir amenazado por creer que le están usurpando el terreno bien ganado con Cáncer. Es muy difícil que alguno de los dos ceda para terminar con las discusiones pero, deberán hacerlo si desean continuar con una relación. No olvidemos que es más a favor lo que poseen para relacionarse que en contra.
Tauro y Cáncer en el amor
Romanticismo puro: Cáncer es un signo muy acaramelado, emocional y Tauro es más hogareño, protector. La dupla es ideal debido a que ambos buscan para una pareja lo que el otro tiene y esto hace que se atraigan desde el primer momento. Sin embargo, ambos son muy celosos, por lo cual, habrá que tener mucho cuidado con este aspecto porque podría traer problemas a la pareja.
Tauro y Cáncer en la amistad
Tauro y Cáncer se entienden a la perfección, son grandes amigos y compañeros. Tauro y Cáncer como amigos es un vínculo para toda la vida. A ambos les encanta el placer de los detalles de la vida, de las pequeñas cosas, por lo que sus momentos juntos son tranquilos, relajados, pasando un buen rato.
Tauro y Cáncer en el trabajo
La relación laboral entre Tauro y Cáncer es armoniosa y profesional. Ambos no se arriesgan a inversiones o proyectos poco factibles, van a lo seguro. Se entienden muy bien y tienen los mismos fines. Cáncer, como signo de agua, se amolda muy bien a las exigencias de Tauro, quien es más rígido y difícilmente cambie de parecer.