Compatibilidad Tauro y Capricornio

capricornio y tauroTauro y Capricornio juntos, dos signos de tierra, con las mismas aspiraciones ¡No hay nada mejor! Es tanto lo que los une que tienen la capacidad de sortear cualquier discrepancia que exista entre ellos.

Tauro tiene todo lo que le gusta a un Capricornio: es leal, genuino, trabajador, comprometido, protector. Capricornio tampoco se queda atrás, es divertido, decidido, responsable, fiel, seductor y, a Tauro, que es el rey de la seducción, cuando alguien logra seducirlo es porque ha llamado totalmente su atención.

La compatibilidad que hay entre ambos es muy alta; se comprometen para toda la vida porque eso es lo que buscan, una vida tranquila en el seno del hogar. Las complicaciones que puedan llegar a existir entre ambos es que Tauro, tan romántico, necesita más de la atención de Capricornio, quien le presta más atención a sus obligaciones. Esto a Tauro no le agrada y Capricornio lo sabe, por este motivo, sabe como contentar a Tauro con los más íntimos detalles. Capricornio, por su lado, también puede reaccionar temperamentalmente ante algunos reclamos de Tauro y este tampoco se quedará atrás. De todas formas, el amor puede más y podrán solventar sus roces.

Tauro y Capricornio en el amor

Si ambos están decididos, esta relación será de larga data. Ambos dedicados al compromiso, a la estabilidad y al progreso. Irán de a poco, paso a paso, conociéndose desde lo más superfluo a lo más íntimo. Es que ni a Tauro, ni a Capricornio quieren comprometerse con alguien a quien no conozcan, y nada les gustará más que el ir lento pero a paso seguro.

Tauro y Capricornio en la amistad

Esta amistad no puede fluir mejor: con las mismas exigencias para relaciones afectivas, encontrarán lealtad e incondicionalidad en el otro. El sarcasmo de Capricornio le divertirá mucho a Tauro y, por su parte, a Capricornio le será de utilidad el apoyo de Tauro, que le permitirá ir abriéndose poco a poco. 

Tauro y Capricornio en el trabajo

Aquí puede suceder una excelente relación laboral o una descarnada competencia. Tanto Tauro como Capricornio se admiran mutuamente; su capacidad de compromiso laboral, de perseverancia y espíritu emprendedor los hace grandes compañeros y grandes rivales también. Capricornio, cuando se trata de ganar en los negocios, deja atrás lo personal y Tauro no se quedará en el molde, luchará por ser quien mande.

Scroll al inicio