Entre ambos signos la compatibilidad tiende a ser alta. Tauro y Escorpio son opuestos, sin embargo, esto no los detendrá, la química que hay entre ellos es única. Tauro admira la energía de Escorpio, su capacidad de sensibilizarse, su entrega y lealtad. Tauro bien sabe que cuando Escorpio ama no hay medias tintas, y esa seguridad que comparten, los hace unirse. Tauro es un signo que pisa fuerte, no pasa desapercibido y Escorpio no lo ignora en lo absoluto.
A Escorpio le cuesta mucho mostrar sus sentimientos, abrir su lado más frágil y Tauro, paciente y laborioso, no dejará de intentarlo hasta que lo consiga. Cuando se unen, viven la relación con mucha intensidad y pasión, proyectando a futuro, entregándose día a día. De todos modos, roces habrán y no serán leves.
Tanto Tauro como Escorpio son posesivos, celosos, cerrados y testarudos. Escorpio es aún más celoso y exigente que Tauro, y este sentirá amenazada su tan preciada independencia, lo que terminará por enfurecerse. El estilo de vida relajado de Tauro puede, también, que choque con la energía avasallante de Escorpio y termine por aburrirse. Deberán trabajar estos aspectos si desean continuar con su relación.
Tauro y Escorpio en el amor
El apasionado Escorpio no podrá resistirse al sensual Tauro. La relación de pareja es muy buena entre ambos signos, en especial íntimamente. Tauro es muy protector, posesivo y celoso, y Escorpio también lo es, por lo que ambos entenderán muy bien lo que siente el otro. A pesar de ello, si alguno de los dos tiende a ponerse duro y no ceder, la relación, por orgullo o terquedad, podría atravesar problemas.
Tauro y Escorpio en la amistad
La amistad entre ellos funciona perfectamente. Escorpio posee una sensibilidad que le da la capacidad de poder empatizar con Tauro. Por su parte, Tauro no desea más que sentirse comprendido. Ambos son reservados en cuanto a lo que sienten pero, Escorpio lo es aún más. También son muy leales y no esperan menos en una amistad, por lo que se entenderán muy bien.
Tauro y Escorpio en el trabajo
Tauro y Escorpio se llevan muy bien laboralmente. Ambos signos son laboriosos y determinados. Tauro es perseverante, siempre tira del carro a contra de todo pronóstico y Escorpio es muy exigente en cuanto al trabajo. Siempre están dispuestos a dar más y forman un gran equipo juntos.