Entre Tauro y Géminis hay una notable atracción que puede verse obstruida por sus diferencias. Tauro es convencional, es un signo fijo que busca vínculos seguros y estables, sin mayores complicaciones. Géminis es mutable, algo inestable a veces y muy abierto. Su lema es “lo que hoy no es mañana podrá ser” y a Tauro este aspecto le despierta una inseguridad que le desagrada. Sin embargo, Géminis le da a Tauro un aire fresco a sus rígidas bases, lo ayuda a descontracturar un poco su rutina y Tauro se siente inevitablemente atraído por esto. Géminis por su lado, tener a un Tauro cerca lo ayudará a llevar sus proyectos a la meta final, sin desanimarse en el camino. Géminis bien sabe que en Tauro encontrará fidelidad y Tauro también sabe que en Géminis encontrará un compañero leal. Entonces, de esta relación podemos esperar que ambos se acobarden de avanzar por sus distintos modos de ver la vida, o podemos esperar un amor resiliente que en sus diferencias encuentran complementos.
Tauro y Géminis en el amor
Es un vínculo difícil debido a que Tauro y Géminis son muy distintos. Tauro busca seguridad, una relación tranquila, sin sobresaltos y el enérgico Géminis, quien suele cambiar de rumbo muy rápido, termina alejando a Tauro. Géminis, por su parte, termina por aburrirse con tanta estabilidad. De todos modos, hay una atracción entre ambos y habrá mucho trabajo por hacer para que esta relación vaya por buen camino.
Tauro y Géminis en la amistad
Su relación puede variar ya que Tauro y Géminis enfrentan las amistades de formas distintas. Tauro es más rígido para relacionarse y Géminis cuántas más personas conoce más a gusto se siente. Ambos pueden tener una linda amistad porque son leales; disfrutan de las reuniones tranquilas, de lo genuino y saben como divertirse. Tauro estallará en risas con el ocurrente Géminis al lado.
Tauro y Géminis en el trabajo
Suelen ser una dupla que sabe complementarse: Tauro es más firme, va de a poco con ideas claras y horizontes delineados; ideas claras que salen de la cabeza de Géminis, quien propone un sinfín de proyectos que siempre está craneando. Géminis es el aporte ingenioso y Tauro el aporte material, por lo que, su relación laboral es muy llevadera.