Entre estos signos hay una gran química. Es claro que la compatibilidad entre ambos tiende a ser alta debido a que Tauro y Leo buscan vínculos duraderos, fidelidad y lealtad. Tauro es romántico, seguro de sus pasos, busca esa vida tranquila llena de placeres terrenales y con quién compartirla. Leo es un gran candidato: es fiel, apasionado y atrae a todo su entorno con su carisma. Tauro no es la excepción, se siente atraído por todo lo que Leo puede ofrecer pero, en especial, porque es tan luchador como él.
Ambos ven la relación como una construcción en la que se trabaja a diario. De todas formas, también comparten la testarudez. Tauro es el más terco del zodíaco pero Leo no se queda atrás, su orgullo y su ego también lo obligan a ser testarudo y ninguno dispuesto a ceder. Los dos quieren llevar las riendas de la relación pero Leo quiere llevarse todos los reconocimientos y ese egocentrismo de Leo podría aburrir a Tauro. No hay dudas que para continuar juntos deberán trabajar duro en su relación.
Tauro y Leo en el amor
Tauro y Leo se atraen sin lugar a dudas; ambos son muy románticos, fieles, pasionales y sensuales. Les gusta pasar un buen rato juntos, en tranquilidad, disfrutando de lo más simple. A Leo le gusta sentirse admirado por su pareja y Tauro es el fanático número uno. Pero, la testarudez de ambos y la firmeza en lo que piensan puede hacerlos vivir una mala pasada.
Tauro y Leo en la amistad
Un par de amigos leales, fieles en toda circunstancia, incluso si llegaran a discutir. Tauro y Leo son muy parecidos en cuanto a amistad, ellos buscan amigos para toda la vida y no menos que eso. Si hay peleas o distanciamientos no será más que por la terquedad característica de Tauro y el orgullo de Leo, que logrará que les cueste entenderse de tanto en tanto.
Tauro y Leo en el trabajo
Como colegas laborales Leo y Tauro se llevan bastante bien. Ambos son ambiciosos, apuntan a proyectos grandes y lo dan todo para llegar a la meta. Tauro es más paciente que Leo, aunque se ponga cuesta arriba. Leo coloca la vara demasiado alta, Tauro, en cambio, tiene un bajo perfil, no le importa si sus logros están en el anonimato mientras los consiga.