Compatibilidad Tauro y Libra

tauro y libraLa atracción entre Tauro y Libra es poderosa. Su compatibilidad, a pesar de todo pronóstico, es alta. Se admiran y se desean. A Tauro le atrae mucho la frescura de Libra, su carácter laborioso, sincero y su inteligencia. Libra no se resiste a los placeres terrenales que Tauro puede ofrecerle y su seguridad y perseverancia es la que termina por conquistar al difícil Libra. Ambos son responsables con sus obligaciones pero, saben equilibrar el placer del trabajo y su relación, sin lugar a dudas será su refugio del estrés. Libra se encargará de encontrar lo bello en la simpleza taurina y nada entre ellos será tedioso. Pero, si es cierto que tienen diferencias que los hará rozar: Libra tiende a ser más sociable y volátil por lo que, la zona de confort de la que Tauro casi nunca sale, hará que se aburra. Tauro, por su parte, le cuesta comprender la inseguridad que Libra puede tener a la hora de tomar decisiones, y puede que le quite la paciencia. Sin embargo, pueden lograr que la relación salga a flote aprendiendo que sus diferencias pueden enriquecerlos.

Tauro y Libra en el amor

Tanto Tauro como Libra son románticos. Libra idealiza mucho más, ama poéticamente y Tauro, más terrenal, demuestra su amor mediante lo tangible, el tacto. Un amor con estas cualidades es soñado pero, su relación puede ser de cuentos o conflictivo: a Tauro le aburre tener sólo amor con palabras y Libra, en cambio, lo valora mucho y le parece muy superficial un amor con sólo caricias.

Tauro y Libra en la amistad

La amistad entre ellos puede ser una relación muy provechosa ya que, Tauro necesita un poco de los vientos nuevos de Libra para sus bases sólidas, y Libra necesita más seguridad en sí mismo para poder pisar fuerte y Tauro puede dar cátedra de ello. Ambos disfrutan de los buenos momentos y de lo sencillo. Una amistad entre ellos será beneficiosa para aprender.

Tauro y Libra en el trabajo

Su relación como colegas no suele ser muy buena. Ambos signos son ambiciosos pero Libra es más elitista, busca la versión mejorada de todo y Tauro sostiene que si algo está bien es porque es perfecto así. Las ideas de Libra son muy útiles para el practicista Tauro, quien las lleva a cabo pero, los roces serán inevitables.