Compatibilidad entre Tauro y Piscis

compatibilidad de piscis y tauro La unión de Tauro y Piscis es muy compatible. Las diferencias que hay entre ellos, a contrario de lo que se cree, se complementan y casi no generan conflictos. Tauro busca amor y del bueno, el más puro y en Piscis lo encuentra. El sensible Piscis logra empatizar tanto con Tauro que, este se siente comprendido y acompañado. La conexión que puede haber entre ellos va más allá de lo carnal. Tauro encuentra en Piscis el compañero ideal.

Piscis empapa a Tauro con su mundo de ideas, sueños y belleza, algo que Tauro necesita en su mundo tan terrenal. Tauro también baja a tierra a Piscis cuando empieza a volar mentalmente muy alto, antes de que suba tanto que no lo pueda alcanzar. Ambos se enseñan, se admiran, se quieren y se juran fidelidad, lo que hace que se solidifique su vínculo. Sin embargo, la rutina taurina puede aburrir a Piscis, que es más movedizo y los reclamos a Tauro poco le gustarán. Es elemental que Tauro logre mantener a raya su temperamento cuando tengan diferencias, ya que si hiere la sensibilidad de Piscis, este se irá para no volver. Sin dudas, hay mucho futuro y trabajo que hacer aquí.

Tauro y Piscis en el amor

La relación amorosa que puede surgir de ellos será única. Un amor que se complementa, lo que uno tiene, el otro carece. Piscis, como buen signo de agua, se adapta a la forma de vida de Tauro y él lo apreciará. Piscis ama incondicionalmente y lo demuestra, algo que a Tauro le encantará. Piscis, por su parte, se sentirá protegido con el hogareño Tauro.

Tauro y Piscis en la amistad

Entre ellos la amistad es uno de sus mejores terrenos. Tauro es muy leal a sus amigos y no quiere recibir menos. Piscis sabe cumplir con esa exigencia y no decepciona a Tauro. El realismo de Tauro es la cuota que el artístico Piscis necesita para equilibrarse y viceversa; Tauro necesita de ese mundo abstracto para escapar por un rato de tanta materialidad.

Tauro y Piscis en el trabajo

Mientras sus tareas estén bien definidas, la relación laboral irá bien. Tauro cree que Piscis no podrá manejar las finanzas, ya que su pensamiento alejado de la materialidad podría arruinar todo el negocio. El jefe Tauro pondrá a Piscis a explotar su mejor costado: el artístico y creativo.

Scroll al inicio