Compatibilidad Tauro y Sagitario

sagitario y tauroLa compatibilidad entre Tauro y Sagitario, a largo plazo, termina siendo muy baja pero, alta de buenas a primeras. Como signos opuestos que son, es claro que se atraerán y mucho. Para Sagitario, libre como es, curioso y aventurero, Tauro le resulta un gran desafío. Tauro despliega su sensualidad inconscientemente y Sagitario se siente atraído.

La fogosidad y pasión que puede existir entre ellos los hará pasar un buen momento…Pero, sólo uno bueno. Tauro, quién es mucho más romántico, querrá avanzar algunos casilleros más pero, la volatilidad de Sagitario no le dará la seguridad que necesita y terminará frustrándose. Es que Tauro, que está más comprometido con sus relaciones, no podrá soportar el ritmo de vida de Sagitario, que hoy está aquí y mañana ya no más.

Los celos de Tauro también espantan a Sagitario, que va libre por el mundo y no le agrada la idea de ataduras, ni dar explicaciones. Sin embargo, no es imposible que esta relación dure. Aquí habrá mucho trabajo por hacer y tener deseo de poder buscar el bienestar común.

Tauro y Sagitario en el amor

El panorama de una pareja amorosa entre Sagitario y Tauro es complicado. Tauro avanza sólo sobre bases firmes y en Sagitario no encuentra esa seguridad, muy por el contrario, Sagitario es un alma libre, no se queda quieto y, el hogareño y convencional Tauro termina huyendo. Pero, siempre que sea una breve relación, poco seria, la atracción será inminente y no tendrán mayores problemas.

Tauro y Sagitario en la amistad

Es muy raro ver una amistad entre Tauro y Sagitario. Tienden a no comprender sus ritmos de vida. Pero, no quiere decir que no pueda surgir una amistad aquí: lo bueno de sus diferencias estará en encontrar sus puntos en común, y aprender uno del otro. A ambos les gusta enseñar y aprender, y no faltará oportunidad en donde se corregirán algunas actitudes para ser mejores.

Sagitario y Tauro en el trabajo

Esta relación laboral no tiende a ser buena a largo plazo. Por el contrario, su afinidad dura poco tiempo porque sus planes son bastante distintos. Las asociaciones o proyectos duraderos no son un buen plan para Tauro y Sagitario. Pero, si hay algo que tienen en común y es que a ambos les gusta ganar dinero rápido, así que en inversiones temporales se entenderán mejor.