Compatibilidad entre Tauro y Virgo

virgo y tauroEstos signos forman una unión fuerte y muy propensa a durar.  La compatibilidad entre tauro y virgo es muy alta y esto se debe a que ambos ponen las mismas expectativas para una relación y apuestan a que sean duraderas. Tauro se siente muy atraído por la exactitud virginiana, la inteligencia y las observaciones de Virgo. Por su parte, a Virgo le atrae la seducción de Tauro, su templanza y su lealtad. Ambos signos son muy exigentes para vincularse, Virgo es más tendencioso a poner a prueba a Tauro pero, éste siempre sale airoso y cumple con cada punto. Ambos son laboriosos, prudentes, aman lo genuino de la vida y en ellos encuentran un gran compañero. El panorama no puede ser mejor. De todas formas, los roces entre Tauro y Virgo son frecuentes. Virgo es muy exigente, detallista y a veces peca de crítico sin valorar el esfuerzo y Tauro, a pesar de ser muy paciente, puede agotarse. Tauro, también, es testarudo, no cede su postura, le cuesta mucho cambiar de rumbo y al correcto Virgo lo hará fastidiarse. Sin embargo, como signos laboriosos que son, no se vencerán a la primera y trabajarán en pos del bienestar de ambos.

Tauro y Virgo en el amor

Virgo y Tauro se atraen significativamente. Tauro es mucho más romántico, sin embargo, Virgo, con su apariencia fría, tampoco se queda atrás; el detallista Virgo tendrá a Tauro comiendo de su mano. Tauro es un seductor nato y Virgo sucumbirá ante sus encantos. La rutina, sin embargo, podrá aguar la fiesta, ya que ambos son muy responsables con sus obligaciones y quizás el tiempo para la pareja quede en un segundo plano.

Tauro y Virgo en la amistad

Virgo pone la vara muy alta para ganarse su amistad y Tauro cumple con todos los requisitos. Tauro y Virgo se llevan muy bien como amigos. Las observaciones de Virgo harán a Tauro mejorarse y la prudencia taurina, en conjunto con su simpleza, pacífica al estresado Virgo.

Tauro y Virgo en el trabajo

En el campo laboral es en donde mejor se entienden y relacionan. Tauro es un gran emprendedor, capaz de concretar cualquier proyecto que se proponga y Virgo es clave en cada detalle, observador y muy crítico. Ambos son muy prudentes en cuanto a finanzas. Dos signos de tierra trabajando juntos no cosecharán más que solo éxitos.

Scroll al inicio