virgo y acuario compatibilidades

virgo y acuario compatibilidad

La compatibilidad entre virgo y acuario suele ser baja, ya que sus diferentes personalidades hará que choquen más de una vez, desmotivándolos. De todos modos, han surgido muchas uniones duraderas de este par por lo que no se deberán perder las esperanzas. Virgo verá atractivo en Acuario la rebeldía, su inteligencia y su preocupación por el bien social. Acuario encontrará en Virgo a una persona metódica, con un excelente sentido del humor y con un alcance intelectual que lo atraerá fuertemente. 

La atracción mental será fundamental para este par, además del sarcasmo y las bromas. Pero, a medida de que van profundizando en la relación, aparecerán las diferencias a causar conflictos. Virgo y Acuario son signos independientes, pero Acuario tiende a parecer algo desapegado, haciendo que Virgo se acobarde a avanzar, pues interpretará que no hay interés. Por otra parte, para Virgo, el orden es un pilar imprescindible, con lo cual Acuario está de acuerdo, pero, lo que para Virgo es orden para Acuario es un completo desastre y viceversa. 

Las discusiones entre ellos suelen ser acaloradas, incluso hirientes, a pesar de tener a favor el don de comunicarse, en especial Acuario. Será la paciencia de Virgo y la capacidad de conciliar de Acuario lo que podrían salvar su vínculo, construyendo un sedimento firme.

Virgo y Acuario en el amor

Su compatibilidad es complicada pero no imposible: Virgo se sentirá atraído por la bondad y la genuinidad de Acuario, y Acuario, por su parte, verá atractivo en Virgo su gran inteligencia. Pero, será particularmente en la convivencia donde se verán los problemas de compatibilidad. Habrá mucho que trabajar para hacer que la relación perdure en el tiempo. 

Virgo y Acuario en el sexo 

La relación sexual entre ellos será muy buena: la inteligencia de Virgo le permitirá comprender lo que Acuario necesita y la entrega de Acuario será total. Se entenderán cómodamente en la cama.

Virgo y Acuario en la familia 

La relación con su familia será buena si ambos comprenden y respetan las costumbres y tradiciones de cada uno. El objetivo será tener un ambiente cálido y lleno de amor, en el que todos se sientan cómodos. 

Virgo y Acuario en el hogar 

La relación en el hogar será mejor de lo esperado, ya que ambos tendrán la capacidad de adaptarse a las características de la casa, lo cual será un beneficio para ambos. El objetivo será tener un ambiente cálido y lleno de amor, en el que todos se sientan cómodos.

Virgo y Acuario en la amistad

Como amigos tienen el panorama un poco mejor: ambos son signos solidarios, algo pícaros y suelen coincidir en más planes de lo que creen. Se fusionan bastante bien, aunque, puede que algún roce aparezca cuando Acuario no siga el plan al pie de la letra de Virgo.

Virgo y Acuario en el trabajo

La relación laboral será muy buena si entienden las cualidades de cada uno en el puesto en el que estén: Acuario va improvisando a medida que el trabajo así lo amerite, y generalmente, con éxito. Virgo calcula cada posibilidad de error y elabora un proyecto maestro. Si ambos se dan un espacio de libertad en el negocio muy probablemente sea exitoso.

Scroll al inicio