virgo y capricornio

afinidad entre virgo y capricornioLa compatibilidad entre Virgo y Capricornio tiende a ser una de las más altas del zodíaco. Dos signos de tierra juntos como lo son Virgo y Capricornio tendrán más en común de lo que esperan. Virgo no podrá resistirse al orden y detallismo de Capricornio tan similar al de él, al igual que su ímpetu por el trabajo bien hecho y el sabor del triunfo. Capricornio se encandilará por el sentido de humor tan sarcástico de Virgo, su elocuencia y su presencia imponente.

Avanzan al mismo ritmo: a ambos signos les cuesta confiar y no perderán el tiempo en una relación en la que no vean un terreno a salvo, donde no sufran. Sus conversaciones serán gratificantes ya que se entenderán como si fueran uno mismo. Sin embargo, también tienen en común varias actitudes negativas. Sus personalidades tan fuertes y perfeccionistas harán que las críticas, y a veces hirientes, dañen la relación. Por lo general, ambos signos por el afán de no causar problemas se guardan aquello que les desagrada, hasta que a la hora de remarcarlo suenen algo crueles. También, dos signos tan presos de las rutinas podrá lograr que la relación se vuelva algo monótona.

A pesar de ser tradicionales, necesitan de tanto en tanto un plan distinto; por lo general, será Virgo quien proponga algún evento pero austero, a diferencia de Capricornio, quien busca algo más refinado. Hablando a tiempo y planeando momentos inolvidables hará que la relación sea perfecta.

Virgo y Capricornio en el amor

Como pareja Virgo y Capricornio se entienden muy bien teniendo una alta compatibilidad. Ambos comparten un mismo imaginario sobre cómo enfrentar la vida, la pareja, los negocios, incluyendo la intimidad y la familia. La fidelidad y la confianza será lo que fortalecerá su unión.

Compatibilidad sexual entre Virgo y Capricornio 

La compatibilidad sexual entre Virgo y Capricornio es muy alta. El amor y la sexualidad estarán muy unidos en esta relación. Se tendrán mucha confianza y comunicación, lo que será una gran base para una relación sexual plena. Sin embargo, ambos signos son muy conservadores y tienden a ser más prácticos que apasionados. Así que, si quieren que la relación crezca, tendrán que poner un poco de su parte. 

Virgo y Capricornio en la familia 

Si Virgo y Capricornio juntan sus esfuerzos y trabajan en conjunto, la familia estará protegida contra todo. Sus hijos serán bien educados y tendrán el ejemplo de dos personas que trabajan muy duro para conseguir lo que quieren. Aunque, como padres, Capricornio y Virgo tienden a ser algo estrictos y poco cariñosos, lo cual puede llevar a sus hijos a actuar de la misma manera. 

Virgo y Capricornio en la amistad

No habrá una amistad más fiel que esta: Virgo y Capricornio son dos signos que protegen su intimidad con uñas y dientes; no confían en cualquiera. Ambos valoran la lealtad y saben que sus secretos estarán bien guardados. 

Virgo y Capricornio en el trabajo

Mientras trabajen en equipo la relación será asombrosa, ya que ambos son muy autoexigentes y perfeccionistas queriendo llevar sus logros al punto más álgido. Sin embargo, la relación puede tornarse algo conflictiva si Capricornio se deja llevar por su ambición y quiera pisar cabezas.

En general, la compatibilidad entre Virgo y Capricornio es muy alta. Son signos que comparten muchas cosas en común y saben apreciar las virtudes del otro. Sin embargo, también tienen algunas actitudes negativas que pueden llevar a problemas en la relación. La clave para mantener una relación sana y feliz es la comunicación. Hablando a tiempo y planeando momentos inolvidables hará que la relación sea perfecta.