Virgo y escorpio: compatibilidades

afinidad entre virgo y escorpio

Cuando Virgo y Escorpio se encuentran, las expectativas de éxito son muy altas. Virgo (signo de tierra) va a paso seguro, busca una relación que favorezca a su estabilidad natural. Escorpio (signo de agua) busca también algo muy similar en una relación, particularmente, una pareja duradera y fiel.

Virgo no podrá evitar sentirse seducido por la sinceridad de Escorpio y el misterio que encarna. Escorpio, por su parte, le atrae el perfeccionismo y la inteligencia de Virgo. Un nacido bajo el signo de Virgo va despacio antes de iniciar un vínculo serio y Escorpio es muy paciente: debido a su desconfianza también avanzará lento. Por este motivo, es muy probable que Virgo y Escorpio inicien como amigos, se conozcan en profundidad y a partir de allí, lentamente se enamoren.

De todas formas, podrán existir acaloradas discusiones cuando Virgo corrija sin tapujos cualquier error que Escorpio cometa, irritando y provocando a la parte más cruel de Escorpio; y a su vez, Escorpio sofocará a Virgo con sus exigencias.

Escorpio al notar a Virgo poco demostrativo, como suele ser en las relaciones, no tardará en desconfiar y hacer una gran escena de celos. Sin embargo, ambos no pierden la sinceridad que los caracteriza, por lo que, el diálogo será la clave de su relación.

Virgo y Escorpio en el amor

Entre Virgo y Escorpio hay una notable atracción que los llevará a interesarse en una relación de pareja. En las confidencias y en la intimidad será en donde la relación se sostendrá. Aunque aparezcan obstáculos en la relación por sus diferencias, sabrán manejarlos mejor de lo que podrían esperar. 

Virgo y Escorpio en la sexualidad 

Escorpio es de los signos más sexuales del zodiaco. A Virgo no le importa la sexualidad, es un signo más racional. Es posible que la relación no funcione por falta de compatibilidad sexual. 

Virgo y Escorpio en la familia 

Virgo y Escorpio se llevan bien con sus familias, aunque cada uno de ellos tenga su personalidad. En la familia de Virgo, siempre será la madre la que tenga la mayor influencia en la vida de los miembros. En la familia de Escorpio, será el padre, aunque también puedan estar presentes los hermanos, tíos, primos, etc. 

Virgo y Escorpio en el hogar 

Virgo y Escorpio están muy unidos, ya que ambos quieren una relación seria. Aunque Virgo parezca un poco frío, se sentirá a gusto en la casa de Escorpio, ya que este último es muy acogedor y siempre tendrá un buen ambiente. En la casa de Virgo, Escorpio se sentirá más cómodo, ya que es más ordenado y tiene un mayor control de las cosas.

Virgo y Escorpio en la amistad

Virgo y Escorpio como amigos se llevan bien, incluso mejor que como pareja. El núcleo de la amistad será el complemento que logran estando juntos. Pero, de igual manera, rozarán cuando se señalen qué no les agrada del otro: Virgo en tono burlón y sarcástico y Escorpio en un tono más duro llegando a ser hiriente ¡Precaución!

Virgo y Escorpio en el trabajo

Dos trabajadores comprometidos juntos en un proyecto da más que un buen augurio: Virgo y Escorpio hacen una dupla excepcional. Virgo es un trabajador incansable, muy visionario que flaquea un poco en el liderazgo pero ,ahí estará Escorpio, dirigiendo a quien sea necesario para que el proyecto sea exitoso.

En conclusión, Virgo y Escorpio son muy compatibles, pero tienen muchas diferencias. Si se llevan bien, pueden tener una relación muy duradera. Si no se llevan bien, la relación será muy difícil.