virgo y libra: compatibilidades y diferencias

afinidad entre virgo y libra

La compatibilidad entre Virgo y Libra tiene vaivenes. Virgo enfrenta la vida de una manera organizada y fríamente pensada, lo que, en consecuencia, hará que se mueva a un ritmo más lento que Libra, quien es más enérgico. Sin embargo, los une el mismo fin: encontrar un amor que respete la independencia. 

Ambos se mantienen tan seguros de sí que maduramente lo plasman a la relación. Libra se encuentra encantado con la practicidad y la organización con la que Virgo maneja su vida, además de la tan preciada paciencia que Libra a veces anhela. Virgo, por su parte, se fascina con el encanto de Libra y, por sobre todo, con su inteligencia. 

Entre Virgo y Libra hay una unión mental: aunque no piensen igual, la forma en que defienden sus pensamientos y se enriquecen de nuevas ideas hace que se atraigan irremediablemente. Sin embargo, aquello que los une los puede alejar. El análisis a cada posibilidad que Virgo realiza hará sentir a Libra que está perdiendo su tiempo. Libra, por el contrario, tiene tantas posibilidades como horas en el día, lo que desorientará a Virgo y lo hará pensar que Libra se dispersará y se alejará. Sin embargo, no se enredan en discusiones y saben frenarse a tiempo ¡Bien por ellos! 

Virgo y Libra en el amor 

Su relación puede ser dificultosa debido a sus ritmos de vida pero, sin dudas será inevitable para Virgo y Libra separarse. En la intimidad hay un entendimiento incluso más allá de lo corporal. En lo meramente amoroso, tienen muy en claro que quieren y no dan demasiados rodeos, lo cual puede ser muy beneficioso para ellos. 

Virgo y Libra en la cama 

Virgo y Libra tienen una unión mental muy fuerte. Esto se debe a que el hombre Virgo es muy analítico y la mujer Libra, muy intuitiva. En lo sexual, dos de los mejores amigos de Libra serán la imaginación y la creatividad, lo cual hará que la relación sea muy placentera.

Virgo y Libra en la familia 

Virgo y Libra no son muy familiares. Para ambos, la familia es y será lo más importante, pero teniendo en cuenta que no están muy de acuerdo con sus formas de ver las cosas, su relación sufrirá. No obstante, siempre tendrán muy en cuenta la opinión de la familia y sus recomendaciones. 

Virgo y Libra en la amistad 

Virgo y Libra no serán los mejores amigos, sin embargo, mantendrán una buena relación. Será su forma tan distinta de ver las cosas lo que hará que no terminen de congeniar. Sin embargo, siempre se mostrarán muy respetuosos a pesar de no coincidir y eso hará que su relación sea muy cordial. 

Virgo y Libra en el trabajo 

Virgo es aún más estricto en lo laboral y Libra tiende un poco a mover las bases en los negocios. Aunque se respeten y tengan muy en claro sus roles, laboralmente la tendrán más difícil. Sus diferentes formas de trabajar y una comunicación alterada por sus formas de pensar tensarán la relación laboral.