virgo y sagitario

afinidad entre los signos de virgo con sagitario

Entre Virgo y Sagitario existe una atracción que suele ser variable. Aunque la compatibilidad de ambos sea una de las más bajas, su unión no es imposible. Virgo se encantará por la fogosidad de Sagitario, su capacidad de seducir sin esforzarse.
Hay algo de la desobediencia de sagitario que a Virgo le llamará fuertemente la atención ¡Virgo ama los desafíos! Por su parte, Sagitario ve atractivo las formalidades de Virgo, su prolijidad e inteligencia y se verá tentado a seducirlo para ver su lado poco serio.
Cuando Sagitario se encuentra con el sentido del humor de Virgo, se fascinará. Sagitario buscará avanzar de manera más rápida y Virgo, por el contrario, se siente cómodo avanzando más lento. Esto podrá ser la primera diferencia que les juegue en contra para el futuro de su relación.
A medida que avanza el vínculo aparecerán los problemas: El encanto por sus diferencias se irá desvaneciendo cuando Virgo quiera ponerle límites al rebelde Sagitario, y cuando Sagitario rompa la rutina de Virgo una y otra vez, respectivamente. A pesar de ser ambos signos muy pacientes, se les dificultará encontrar un punto medio para continuar. Por lo cual, es muy probable que su relación sea breve si no logran mantener el equilibrio entre dos personalidades tan diferentes.

Virgo y Sagitario en el amor

El panorama es complicado: sus diferencias hacen que la relación se vea opacada por los conflictos. Virgo es un signo detallista, que calcula y trabaja en pos de cumplir lo que soñó. Sagitario, por el contrario, se abruma de la perfección de Virgo debido a que se guía por los impulsos, avanza y luego pregunta. Aunque, sin perder las esperanzas, en lo distinto residen las más fuertes atracciones.

Virgo y Sagitario en el sexo

Por lo general, en el sexo es donde menos confidencias logran y, sin embargo, su sexualidad es muy compatible: Virgo esta siempre dispuesto a satisfacer a su pareja y Sagitario necesita ser entendido y querido. Aunque se podrá decir que el sexo entre Virgo y Sagitario es bueno, no será espectacular.

Virgo y Sagitario en la amistad

Su amistad tiene probabilidades bajas de durar, sin embargo, tienen más chances que como pareja. Cada tanto pueden coincidir en algún que otro plan pero, cuando pasan mucho tiempo juntos les cuesta mucho coordinar y les será inevitable discutir.

Virgo y Sagitario en el trabajo

Siempre y cuando uno esté por encima del otro bajo un orden jerárquico, la relación tendrá asperezas pero, tanto Virgo como Sagitario entenderán el lugar que ocupan y tendrán que adaptarse. En cambio, si fueran compañeros laborales será aún más difícil: Virgo exigirá y corregirá demasiado haciendo irritar a Sagitario, que detesta que le digan q hacer.
En resúmen, Virgo y Sagitario no se llevan muy bien en todos los campos. En general, Virgo es muy exigente y Sagitario se aburre de ser controlado. Sin embargo, ambos signos comparten algunas cualidades como la paciencia y la inteligencia. Pueden llevarse muy bien en el trabajo, mientras que en la amistad es muy probable que se distancien con el tiempo. Virgo y Sagitario necesitan encontrar un punto medio para poder llevarse bien en la vida.
Scroll al inicio