Compatibilidad entre signos: virgo y virgo

virgo y virgo afinidades

La unión de dos signos de tierra es prometedora, pero la relación entre Virgo y Virgo es un seguro de éxito y perdurabilidad. Dos Virgos juntos congenian y comparten los mismos ritmos de vida. Sus planes tradicionales, que para el resto del zodiaco puede ser algo estructurado y aburrido, para ellos será su cuento de hadas.

Su entendimiento es tan inmediato que parecen estar hechos a la medida. Virgo es un signo servicial pero exigente: sabe dar amor, expresarlo en los detalles menos pensados y sorprender, pero, a su vez, exige el mismo cariño y no se rebaja a menos.

La vara tan alta que Virgo impone sólo puede alcanzarlo otro Virgo, sin lugar a dudas. Incluso en la intimidad saben cómo tratarse el uno al otro, ya que, por lo general, les agradan las mismas cosas. Aunque sus rutinas, sus estructuras y su vida tan milimétricamente organizada es algo que realmente buscan y disfrutan, lamentablemente podrá hacerlos caer en una monotonía donde el amor sea lo más cercano a un puesto laboral.

Esta exigencia podría también complicarlos, pues, si sienten un mínimo de desinterés se frustarán y se pondrán duros el uno con el otro. Ambos Virgo saben este riesgo que corren y su personalidad exigente los hará mover el timón justo a tiempo de que la relación corra riesgos.

Virgo y Virgo en el amor

El romanticismo soso no será su motivación, sino más bien el detallismo, dando en el blanco. Virgo y Virgo se llenarán de presentes y de gestos que darán en base a los deseos de su amado. Tendrán que cuidar su relación de sus firmes estructuras, ya que podrían caer en una abrumadora rutina que los desalentaria a continuar.

Virgo y Virgo en la sexualidad

La relación entre Virgo y Virgo es de las mejores relaciones sexuales del zodiaco. Virgo y Virgo en la cama conocerán el camino al paraíso, pues se conocen a la perfección y sabrán cómo sacar el máximo provecho de la relación.

Virgo y Virgo en la familia

La familia es extremadamente importante para Virgo. En la familia de Virgo, cada quien tiene su propia función, y todos saben exactamente lo que tienen que hacer y cuándo hacerlo. Virgo es el mejor hijo, el mejor hermano, el mejor marido, la mejor esposa y la mejor madre del zodiaco, y sabe cómo serlo.

Virgo y Virgo en la amistad

Virgo se siente tan incomprendido la mayoría del tiempo que sólo logrará sentirse en sintonía con otro Virgo a su lado. Su amistad sin duda será de las más leales del zodiaco. Ellos se comprenderán a la perfección, como si fueran dos en uno ¿Hay una compañía mejor?

Virgo y Virgo en el trabajo

Virgo y Virgo trabajando juntos tienen el éxito asegurado. La exigencia que Virgo dicta nadie estará a la altura más que otro Virgo. En los negocios, como en la vida, se resguardan de todo tipo de errores evitables y metódicamente analizan cada paso antes de darlo. Una persona tan meticulosa y analítica como Virgo, con la misma sensibilidad de Virgo, tiene el título de mejor empleado o mejor jefe del zodiaco.

La relación entre Virgo y Virgo es la más saludable del zodiaco. Los dos Virgo, aunque muy diferentes, son capaces de comprenderse a la perfección. Muchos dicen que Virgo es un signo frio y difícil de llevar, pero al lado de otro Virgo, cualquiera de los dos se sentirá mejor que nadie. Sus planes, sean cuales sean, siempre serán un éxito. Comparten las mismas sensaciones, las mismas emociones, los mismos pensamientos. Dos Virgo siempre salen victoriosos.

Scroll al inicio