Signo del zodiaco Tauro | Características y compatibilidades

Al estar regido por Venus, el signo de Tauro busca el goce y disfrute a través de los placeres, del relax pero con una tendencia más a lo que se relaciona con el hogar, pues tauro es un signo fijo (los signos fijos están más ligados al hogar a la familia) Son personas encantadoras, respetuosas y muy confiables, personas en las que puedes quedar sin cuidado en confiarle un secreto. 

Es muy importante en la vida de ellos la estabilidad económica,los bienes materiales. En cuanto a lo negativo de estos regentes hablamos de personas un tanto posesivas tienden a obsesionarse con algo que no pudieron lograr, son tercos y de tener enojos fervientes cuando algo no sale como lo esperaban. 

Características de Tauro

Tauro se coloca en el segundo signo de la rueda astrológica, su elemento es de tierra y está regido por el planeta Venus y es de cualidad fija. Se caracterizan por ser un signo que se lo relaciona con la perseverancia, la tenacidad y lo práctico. Aquí algunas características:

características del signo de tauro

  • Nombre: Tauro.
  • Casa: 2.
  • Fecha: 21 de abril al 20 de mayo.
  • Símbolo: ♉.
  • Elemento: Tierra.
  • Planeta: Venus.
  • Piedra: zafiro.
  • Metal: cobre.
  • Flor: rosa y amapola.

Tauro en el amor

Tauro es romántico, sensible y súper detallista con su pareja. Es atento y a la hora de conquistar son especialistas. 

Le gustan las relaciones duraderas y tienen una total entrega a la persona que los acompaña. Así como ellos son protectores también les gusta sentirse protegidos. 

☀️Nunca apures a un taurino,se toman su tiempo para Absolutamente todo, incluso para conocer a una persona.

☀️Brindarles seguridad y confianza y ellos te lo devolverán triplicado.

Son apegados, cariñosos pasionales. Cuando una persona empieza a gustarle tendrán mucha paciencia y tenacidad para buscar la atención de una persona, no les gusta que los apuren pues ellos se toman su tiempo para todo. Son personas fieles y de gran corazón. Pero ojo! Tratalos como ellos te tratan a tí. No toleran las faltas de respeto y las injusticias.

Signos compatibles con Tauro

Piscis, Capricornio y Virgo son los signos más compatibles con Tauro.

Compatibilidad de Tauro y Piscis

Entre estos dos signos existe un vínculo simbiótico muy importante Piscis saca a Tauro de su mundo hostil,rutinario y ordenado a uno lleno humanidad y serenidad algo que comparten ambos signos es que son personas que piensan en el bienestar de los demás y se preocupan mucho por sus amistades y sus allegados. Básicamente tauro tiene lo que le hace falta a piscis y visceversa.  ♉ ayuda a poner los pies sobre la tierra al distraído ♓ y Piscis lo ayuda al mismo a entender que todo tiene que fluir un poco más.

Compatibilidad de Tauro y Capricornio

En este vínculo podemos ver camaradería, amistad,honestidad y respeto cuando hablamos de la compatibilidad entre ellos hablamos de la capacidad de evolución y transformación que aporta Capricornio así mismo también ayuda a tauro a darle ese empujón que necesita para accionar con más rapidez hacía sus objetivos,ambos son signos que se preocupan mucho por su bienestar material y su ambición con respecto a sus metas.

Compatibilidad de Tauro y Virgo

En estos dos signos de tierras existe una fuerte atracción, ya que ambos gustan de las relaciones duraderas, son personas ambas respetuosas, tradicionales. Virgo le da ese sentido maternal dónde tauro enc³uentra comodidad y calma. De alguna manera el amor a tauro lo alienta a seguir adelante le da fuerza para su día a día. Y el amor que otorga virgo es envolvente, protector y confiable. Todo lo que un taurino necesita.